Realities

Survivor México: ¿Por qué Saadi NO ha regresado al país luego del reality?

Algunos fans tienen la teoría de que la joven podría estar planeando su regreso triunfal a la competencia de Survivor México
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:51

A medida en que se va acercando la gran final de “Survivor México”, se van destapando nuevas incógnitas entre los seguidores del reality, pues cada vez es más grande la intriga acerca del formato que tendrá la gran final del reality, pues hasta la fecha no se han revelado los detalles de este esperado evento televisivo.

En las últimas semanas se ha intensificado el rumor de que la gran final del reality será transmitida completamente en vivo, pero esta información filtrada aún no ha sido confirmada por la producción de TV Azteca.

Sin embargo, estos rumores se han intensificado luego de que se diera a conocer que personalidades como Ale Saadi, aún no han regresado al país, pues se especula que que algunos de los ex participantes de esta temporada de “Survivor México”, tengan una aparición en la entrega final del reality.

¿Saadi hará una aparición especial en la gran final de Survivor México?

Según las teorías de los fans del reality de supervivencia, Ale Saadi podría ser un invitada especial de la gran final de “Survivor México”, ya que la gran mayoría de concursantes que fueron eliminados de la competencia, se retiraron de manera casi inmediata de República Dominicana.

Sin embargo, gracias a las redes sociales de Saadi se sabe que la joven aún se encuentra en las playas dominicanas, por lo que muchos de los seguidores del reality afirman que la joven podría permanecer en el país hasta que se lleve a cabo el final de temporada de “Survivor México”, donde podría regresar como una invitada especial.

Warrior afirmó que las siguientes semanas dentro de la competencia de Survivor estarían llenas de sorpresas, por lo que algunos de los fans no descartan la posibilidad de que Saadi vuelva a pisar las playas dominicanas para un reto especial.

La recta final de Survivor México cada vez crea más expectativas sobre la gran final del reality, por lo que te recomendamos no perderte ninguna emisión de las últimas semanas del reality.