Realities

¡Cómo en La Academia! Exatlón será EN VIVO y tendrá un canal de 24/7

La edición de Estados Unidos, llegará a sorprender a los televidentes con un nuevo formato
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:56

La nueva entrega del Exatlón Estados Unidos”, ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores del reality deportivo, pues en estas últimas semanas, se ha dado a conocer que esta entrega promete traer sorpresas nunca antes vistas para todos los fans del reality

Uno de los cambios más notables que se viene para la nueva entrega del Exatlón, es que el show planea implementar una transmisión 24/7, tal y como en su momento lo hizo “La Academia”.

Miles de fans celebraron esta mejora, pues desde hace mucho tiempo se esperaban nuevas sorpresas en el reality deportivo, por lo que ahora los televidentes tendrán la oportunidad de seguir los pasos de sus atletas favoritos 24/7.

Todo lo que sabemos acerca de la nueva temporada del Exatlón Estados Unidos.

En un reciente Live de Instagram, Rafa Nieves, quien es el conductor de la edición estadounidense del reality, reveló que se encuentra muy emocionado por arrancar esta nueva temporada y que adicionalmente, tiene una sorpresa para todos los fans del reality, pues por primera vez en la historia del Exatlón, se llevará a cabo una transmisión en vivo 24/7, donde los fans podrán seguir a sus atletas favoritos a todo momento.

El conductor no reveló más detalles de las siguientes temporadas del reality, sin embargo, los fans ya no pueden esperar a que esta nueva temporada arranque.

Por su parte, los fans de la edición mexicana no pueden esperar a que TV Azteca traiga este formato para las siguientes temporadas del Exatlón México, ya que de esta manera, el drama y las conversaciones que tengan los concursantes, quedarán registradas ante los televidentes.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si TV Azteca tiene las intenciones de implementar estas actualizaciones al reality en sus siguientes ediciones, pero no queda descartada la idea de que próximamente pueda llegar una transmisión en vivo para la edición mexicana.