Survivor México

¿Quién gana Survivor México según las estadísticas?

Survivor México está a solo unos días de su gran final y por estadística este debería ser el participante ganador.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 07:19

Han sido semanas difíciles para los últimos participantes de Survivor México, desde la fusión las cosas han cambiado por completo en las playas dominicanas y las alianzas y traiciones han jugado un papel fundamental en la competencia, pero los números son claros y las estadísticas revelan quién debe ganar esta temporada. 

Cada uno de los participantes de Survivor México 2022 ha pasado por diferentes etapas durante su estancia han tenido altas y bajas, pero en términos generales son los más fuertes los que se han logrado colar hasta la final del reality y eso ha subido el nivel de la competencia en la que solo habrá un ganador

Este es el participante ganador por estadística de Survivor México

Si bien el formato de Survivor México 2022 no es igual al de Exatlón hay algo en lo que sí se parecen y es el que en ambos realities se puede medir el porcentaje de efectividad y las estadísticas que ha tenido cada uno de los participantes. 

Se considera cada juego en el que ha participado y cuales han sido todos sus resultados, tanto victorias como derrotas y así podemos tener una visión clara de su efectividad, tanto del día como de la temporada completa y de esta manera las estadísticas son claras. 

Determinar a un ganador por estadísticas en teoría podría ser la manera más justa, pero estarían ignorando todo el esfuerzo que han hecho todos  los participantes a lo largo de los 3 meses que lleva Survivor México

Sin embargo, viéndolo de manera objetiva es Nahomi Mejia la sobreviviente que más victorias tiene en su paso por Survivor México por lo que estadísticamente ella será la ganadora de esta tercera temporada. 

survivor-méxico-ganador-estadistica
Créditos: Instagram @Survivormexico

Nahomi ha sido una de las participantes más polémicas del reality de supervivencia, pero los resultados son claros, no hay nadie a este punto con mayor efectividad que la modelo y maquillista profesional y las estadisticas le darían el premio. ¿Estas de acuerdo? ¿Quién merece ser el ganador de Survivor México 2022? Deja tus comentarios y no olvides seguirnos en Facebook.