Reality

La participación de Nahomi Mejía como Miss Trans antes de Survivor México (VIDEO)

La actuación de Nahomi Mejía en Survivor México se ha vuelto de las más destacadas ya que su destreza competitiva sobresale mayormente con victorias.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:38

Pocos contendientes de Survivor México alcanzan el nivel de resistencia que distingue el desempeño en los combates de Nahomi Mejía, ex elemento de la tribu Halcón que continúa en la batalla como una de las grandes favoritas para llevarse el triunfo.

Dicha concursante se ganó un puesto importante en la emisión al ser la componente más fuerte de su grupo y además ser la primera mujer trans que compite en el programa; sin embargo, antes de arrancar su actuación en la aventura, la famosa pisó otros escenarios. 

Nahomi Survivor México
Survivor México en IG

 

Nahomi Mejía como Miss Trans

Fue en 2019 cuando Nahomi Mejía participó en la sexta edición del certamen Miss Trans Nacional México que se llevó a cabo en la Carnicería Mty Club de la ciudad de Monterrey.

En dicha instalación, la actual competidora de Survivor México se enfrentó a 28 candidatas provenientes de distintas partes de la República Mexicana que al igual que ella buscaron la corona; no obstante, fue Valentina Fluchaire, de Colima, quien se llevó la victoria. 

A pesar de que Nahomi no consiguió el título de Miss Trans Nacional México, la modelo culminó su intervención en el evento como segunda finalista luego de posar frente al público llena de confianza y con un atuendo de impacto en la etapa de Vestido de Noche.

(Minuto 3:57)

El sueño de Nahomi Mejía de convertirse en ganadora de Miss Trans México terminó sin concretarse, no obstante, ahora la famosa se encuentra a mitad de otra aventura donde demuestra que además de su belleza, tiene otras virtudes que la vuelven la preferida de fanáticos que la apoyan para triunfar en Survivor México.

Nahomi Mejía en Survivor México

Desde el inicio, Nahomi Mejía evidenció que su objetivo principal es ganar la batalla de Survivor México y así convertirse en la tercera persona en recibir el título y premio que reconocen su esfuerzo. La modelo arrancó su ejecución en la tribu de Halcones donde fue quien lideró las estrategias del grupo, pero ahora, en Fusión, es parte de la plantilla amarilla.