TV Azteca

Venga la Alegría tendrá una nueva conductora OFICIAL

Los cambios siguen en Venga la Alegría y ahora podría estrenar conductora principal.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:02

Los cambios en Venga la Alegría no paran, desde hace semanas mucho se ha hablado de posibles salidas importantes del matutino de TV Azteca, esto luego de que algunos conductores expresaron cierta preocupación por la salida de Sandra Smester, la directora de contenidos de la televisora. 

Luego de muchos rumores se confirmó que Venga la Alegría en Fin de Semana sería el más afectado pues en las próximas semanas bajarían el telón para siempre y sus conductores se quedarían sin trabajo, pero ahora aseguran que para la transmisión semanal llegará una nueva conductora

Venga la Alegría estrena conductora principal

Venga la Alegría es conocido por su gran cantidad de conductores que tienen constantemente al aire y a lo largo de su historia han tenido muchas entradas y salidas, pero ahora podrían ascender a una de sus conductoras más queridas. 

Según algunas filtraciones hechas se trata de Olga Mariana Mafud, la conductora entró a Venga la Alegría en 2015 presentando pequeñas secciones como entrevistas y reportajes, poco a poco fue ganando terreno en el matutino llevándola a tener secciones con su nombre y en 2020 ya era una de las conductoras más queridas del programa. 

venga-la-alegria-olga-mariana-conductora
Créditos: Instagram @survexa_party

Olga Mariana Mafud también se unió al elenco de Venga la Alegría en Fin de Semana con una gran aceptación del público y de hecho se llegó a rumorar que la conductora oaxaqueña entraría en sustitución Tábata Jalil e incluso de  Kristal Silva cuando llegaron a bajar sus niveles de aceptación por parte del público. 

A pesar de que eso nunca llegó a suceder ahora Olga Mariana Mafud podría tener su gran oportunidad ya que existen algunas filtraciones que aseguran que en los próximos días se unirá a Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti, Kristal Silva, Annette Cuburu y todos los conductores principales. 

venga-la-alegria-olga-mariana-conductora
Créditos: Instagram @olgamafud

El ingreso de Olga Mariana Mafud como conductora oficial de Venga la Alegría aún no es confirmado por la conductora ni por la producción del programa, pero se espera que sea en los próximos días cuando se una por completo al elenco principal del matutino. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.