Entretenimiento

¡Quiero Cantar! REGRESA a Venga la Alegría y esto es todo lo que sabemos

La nueva temporada del reality de Venga la Alegría se ha confirmado y no te lo vas a querer perder
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:32

Este es un reality de Tv Azteca que se transmite dentro del horario y dentro del programa matutino más popular de la televisora, Venga la Alegría, en este programa diversos conductores y famosos del canal demuestran de que están hechos y afinan lo mejor que pueden.

Cada famoso se disputa en cada episodio por ser el ganar del reality ¡Quiero Cantar! En dónde siempre logran sorprender a los jueces entre los que se encuentra Horacio Villalobos, en la edición pasada la ganadora fue la conductora, modelo y cantante Zelma Cherem mejor conocida como Curvy Zelma.

Ahora para sorpresa de muchos y como una buena noticia se ha anunciado el regreso del mini reality a Venga la Alegría y nosotros te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre el estreno de este programa que se posicionó como uno de los favoritos de Tv Azteca.

¡Quiero Bailar! Regresa a Tv Azteca

El mini reality de Tv Azteca ¡Quiero Cantar!  Está de regreso y el publico está más que feliz ya que en poco tiempo se posiciono como uno de los realitys preferidos de la audiencia, siendo transmitido dentro de la programación de Venga la Alegría, uno de los programas matutinos más vistos de la televisora.

Dentro de Venga la Alegría se han hecho diversos mini realitys, entre ellos el de ¡Quiero Bailar! En dónde por desgracia Kristal Silva, conductora del matutino y participante de ambos realitys sufrió una grave lesión en la rodilla por la cual tuvo que ser sometida a cirugía.

Ahora se ha filtrado que el reality va a regresar a la televisión mexicana dentro del horario ya conocido de Venga la Alegría y es que con el anuncio del regreso de Los Famosos Bailan en Hoy, Tv Azteca no puede quedarse atrás dentro de la competencia por la audiencia.

Aun no se sabe la fecha de estreno de la nueva temporada de ¡Quiero Cantar! De Tv Azteca dentro de Venga la Alegría ni los famosos que estarán en esta nueva edición, pero sin duda alguna todos esperamos que el estreno sea lo más pronto posible.