Entretenimiento

Survivor México: Julián Huergo fue el misterioso novio que le rompió el corazón a Violeta Isfel

La querida actriz tuvo que enfrentar un fuerte rompimiento después de pasar varios meses saliendo con el actual participante de Survivor México.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:30

Julián Huergo ha demostrado en cada una de las etapas dentro de Survivor México que su personalidad es una de las más intensas en la competencia, por lo que todos los televidentes han tenido algunos momentos amargos al verlo pasar los juegos mientras genera problemas con sus compañeros, creando polémicas y algunos momentos incómodos, sin embargo, el famoso también ha sabido mantenerse a flote, lo que lo señala como una de las personas más estratégicas de la edición.

Siendo todo un rompecorazones, Julián Huergo ha tenido un paso complicado por las relaciones, siendo su tiempo antes de estar con su actual pareja, la actriz, Nicole Vale, uno de los más caóticos para el famoso, teniendo como novia a una de las famosas más queridas de Televisa, Violeta Isfel, quien asegura haber tenido un noviazgo bastante complicado que la dejó con el corazón destrozado hace varios años.

Julián Huergo le rompió el corazón a Violeta Isfel

Siendo vistos en los pasillos de Televisa tras su tiempo en 'Atrevete a Soñar', Violeta Isfel Julián Huergo fueron una de las parejas más románticas de la televisora, aprovechando su tiempo libre y su trabajo juntos dentro de un obra de teatro en el año 2009 para poder consolidar su relación, sin embargo, el famoso decidió cortar a la actriz a los pocos meses de haber iniciado, debido a que quería estar un tiempo en solitario.

El dolor de una ruptura siempre es complicado, más cuando se trata de un compañero de trabajo que puedes seguirte topando en los pasillos e incluso dentro de proyectos posteriores, lo que hizo aún más complicado el proceso para Violeta Isfelquien en ese momento se encontraba criando a su pequeño hijo.

Actualmente la famosa recuerda a Julián Huergo como una de sus tantas relaciones fallidas, dejándolo en el baúl de los recuerdos para avanzar con su vida, siendo que algunos meses después de su ruptura siguieron como amigos, dejando pasar su amor a segundo plano.

La actual relación del famoso

Celebrando 7 años junto a la famosa, Nicole Vale, Julián Huergo asegura estar más feliz que nunca, aprovechando todos los momentos libres que tienen ambos famosos para poder tener salidas juntos, sabiendo que los dos se encuentran dentro del medio buscando nuevos proyectos para seguir explorando papeles y oportunidades en la televisión, cine e incluso, el teatro.

Nicole Vale ha estado muy activa en redes sociales apoyando a Julián Huergo en su camino por Survivor Méxicodejando claro que se encuentra convencida de que su pareja podría transformarse en el ganador de la temporada, por lo que, el famoso deberá demostrar que todo el esfuerzo hasta ahora ha valido la pena.