Reality

Survivor México: Yusef descubre el plan en su contra, pero es demasiado tarde

La reacción de Yusef frente a esta malévola estrategia se presenta tarde puesto que todos los integrantes de Survivor México ya están involucrados en el acuerdo.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:03

La posición de Yusef en Survivor México se vuelve cada vez más vulnerable con la estrategia que se planea en su contra, pues Cuchao, quien fue de los primeros en subrayar su separación de este elemento, ya habló con el resto para acordar deshacerse de él.

Sin embargo, pese a que días antes intentó hacer las paces e incluso compartió sus suministros con los demás, el atleta manifestó frente a cámaras conocer los movimientos de los demás que actuarán muy pronto en su contra.

Yusef Survivor México
Leyenda

 

La estrategia que elimina a Yusef de Survivor México

Fue a través de filtraciones vía redes sociales que se dio a conocer la situación de Yusef en Survivor México, esto al revelarse que el deportista es víctima de un plan en el que todos los contendientes de la batalla lo votan durante el próximo Concejo Tribal que ocasiona su partida. 

Si bien la información todavía no se confirma, en caso de que los datos sean ciertos, el ‘León Libanés’ extinguiría su fuego sin siquiera competir, ya que las teorías sobre el show añaden que al ser el único integrante nombrado, su salida es inmediata. 

Y es que en días previos, en el trayecto de Survivor México, Cuchao es quien se encarga de organizar esta estrategia al acercarse a componentes que no quieren a Yusef como es el caso de Julián, Kenta, Cathe y Catalina, pero ahora, además, el experto en contenido también se dirigió a David Ortega y Cyntia Cofano.

“El plan ya está hecho, la estrategia está muy buena”, comentó el ex Halcón. 

Yusef Survivor México
Leyenda

 

Yusef ya conoce el plan en su contra

Ahora que la estrategia de los miembros del reality está lista es cuando el polémico deportista empieza a descubrir que los demás están por atacarlo; así lo indica en las imágenes de la emisión donde también advierte la manera en que actuará a partir de esto.

“Yo sé lo que están planeando, yo sé que están hablando de mí… Estoy siendo un león rodeado de otra especie, y así voy a actuar, voy a actuar como un león”, menciona el atleta en el capítulo 55. 

A pesar de que Yusef intentará defender su lugar en Survivor México, ya es demasiado tarde para iniciar un contraataque que evite su partida puesto que todo alrededor está en su contra.