SERIES

3 series de Netflix que te ayudarán a recuperar tu autoestima

¿Estás pasando por un momento difícil? Entonces ESTAS series te ayudarán.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:48

A veces solemos tener problemas de autoestima y lo mejor para arreglar estos problemas es acudir con un especialista, meditar e investigar, pero también en las series podemos encontrar la ayuda que tanto estamos buscando. Por eso, en esta nota te vamos a platicar de tres series de Netflix que te ayudarán con tus problemas de autoestima si es que estás pasando por una crisis.

El autoestima es el aprecio que se tiene cada persona, y las cosas que hacemos y también el cómo nos relacionamos con los demás son cosas que influyen en nuestra autopercepción y en nuestra autoestima, así que además de ver estas series, recuerda ser amable contigo mismo, reconocer tus propios logros y virtudes y también poner límites a aquello que no te parece sano.

Las 3 series que te ayudarán con tu autoestima y que puedes ver en Netflix

Las tres series que te mostramos a continuación son producciones originales de Netflix, por lo que podrás verlas en el momento que quieras desde la comodidad de tu casa sin miedo a que las quiten del catálogo, así que sin más, comencemos con la lista.

1.- Unbreakable Kimmy Schmidt

netflix series autoestima
Créditos: Filmaffinity

Esta serie cuenta la historia de Kimmy, quien a sus 29 años comienza a vivir en Nueva York después de haber pasado 15 años de su vida encerrada en un bunker por los engaños de un reverendo, quien le hizo creer a ella, y a otras tres mujeres, que el mundo se había acabado, pero en realidad sólo estaban ahí secuestradas. Tras su rescate, Kimmy decide que no va a ser la víctima de nadie y decide tomar las riendas de su vida, construyendo sobre toda la libertad que perdió.

2.- Unorthodox

netflix series autoestima
Créditos: Filmaffinity

Cuenta la historia de Esther Schwartz quien toda su vida vivió en una comunidad judía ultraortodoxa de Nueva York, pero decide huir, ya que no se siente cómoda en ese sitio. Así que viaja a Berlín, para intentar descubrir su identidad apartada de la religión. Su viaje de autodescubrimiento la lleva a probar cosas nuevas y a conocer gente nueva, pero algunos asuntos del pasado la persiguen y tendrá que enfrentarse a ellos.

3.- Coisa Mais Linda

netflix series autoestima
Créditos: Filmaffinity

Esta es una serie brasileña que cuenta la historia de una mujer llamada Maria Luiza quien vive en Sao Paulo y ahí tiene una vida buena y estable. En algún momento decide viajar a Rio de Janeiro para fundar un restaurante con su esposo, pero descubre que este la abandonó para irse con otra mujer y se llevó todo su dinero. Así que Maria Luiza tiene que comenzar de nuevo, armada con su valor y amor propio para cumplir sus propios sueños por su cuenta.

Definitivamente gracias a las protagonistas de estas tres series aprendimos muchas cosas sobre el amor propio, la tenacidad y el valor. Recuerda que tu autoestima es muy importante, ya que siempre te vas a tener a ti mismo. No olvides seguirnos en Facebook para más notas y recomendaciones de películas y series de Netflix.