Survivor México 2022

3 participantes de Survivor México que no deberían llegar a la Gran Final

Estos participantes no merecen avanzar ni un día más en Survivor México. 
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:22

Falta poco para la gran final de Survivor México y los participantes están moviendo sus piezas con el único objetivo de llegar a la semana final de la competencia, pero hay algunos que definitivamente no deberían seguir adelante. 

Las alianzas ha resultado bastante bien para algunos de los participantes que quedan en competencia y son parte de una buena estrategia para avanzar en Survivor México y son la razón de que algunos siguen en competencia, sin embargo, los comportamientos y actitudes de algunos de ellos han dejado mucho que desear por lo que ya no deberían llegar a la final

Sobrevivientes que no deberían llegar a la Final

De acuerdo a las filtraciones que se han hecho de las eliminaciones de esta semana de Survivor México los siguientes en salir de playas dominicanas son Yusef y Cathe y esa es la única razón por la que no están en la siguiente lista, pues el León Libanes ha estado envuelto en muchos escándalos por los que no merece llegar a la final, aunque tal vez la forma en que saldrá no es la mejor. 

Por su parte Cathe, bueno ella literalmente no ha hecho nada en toda la competencia, pero hizo las alianzas correctas lo que la llevó hasta estas alturas de la competencia, ahora sí, sin contar a Yusef y Cathe, ellos son los que no merecen llegar a la final

Kenta

Este participante ha demostrado ser un elemento con muchas capacidades, pero también ser bastante hipócrita y en todo momento causaba discordia entre sus compañeros, además de unirse a la conspiración en contra de Yusef que evitó que pudiera defender su lugar en Survivor México.

Catalina

Catalina es muy buena en las estrategias y eso lo ha dejado bien claro, en lo que no es muy buena es en ganar enfrentamientos lo cual la ha llevado hasta el fondo de la tabla de efectividad con solo el 30% inclusó por debajo de Cathe quien se va con el 36%.

Julián

Uno de los participantes más polémicos de Survivor México, él no merece llegar a la final por su complot en contra de Yusef, pues fue la única forma que encontró de vencerlo, pues en los enfrentamientos no lo logró, además de haber traicionado a Santi en la votación que lo dejó fuera del reality. 

¿A quienes no quieres ver en la final de Survivor México? Dejalo en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Facebook.