Entretenimiento

Survivor México: Cuchao logra lo impensable, logra ELIMINAR al favorito de todos

El participante hará todo lo posible para poder seguir avanzando en la competencia, aún cuando deba traicionar a sus compañeros.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:33

Survivor México se ha transformado en una de las competencias más intensas dentro de la programación de TV Azteca, siendo la edición más estresante y caótica para cada uno de los participantes, quienes a lo largo de su estadía en la selva han intentado de todas las maneras posible poder seguir avanzando, sin importar a quién deban eliminar para poder considerarse los más fuertes de la competencia.

En este momento, está claro que Yusef Farah es el participante más odiado de toda la temporada, por lo que tiene a todos los sobrevivientes desesperados por finalmente poder encontrar la estrategia perfecta para verlo fuera de la competencia, situación que ha aumentado la tensión con el paso de los días.

Lamentablemente, la maldad dentro de Survivor México se encuentra planeando una estrategia de la mano de Cuchao, quien tiene claro que de no eliminar a Yusef Farah, él podría ser el siguiente en abandonar la competencia, ya que también, su alianza no se siente tan confiada de tenerlo cerca en las últimas semanas.

Cuchao pone a todos en contra de Yusef

Convenciendo paso a paso a todos los aliados de Yusef Farah para que voten por él en el Concejo Tribal, Cuchao se encuentra usando una estrategia bastante deshonesta, escondiéndose en los rincones para poder evitar confrontaciones mientras manipula a todos a su conveniencia, logrando tener a los pocos Jaguares que quedan de su lado.

El eliminar a Yusef Farah es un paso indispensable para Cuchao y otros elementos débiles, ya que están conscientes que el León Libanés tiene la fuerza suficiente para sacarlos a todos de la competencia en el duelo de extinción, por lo que el plan es evitar que siquiera llegue al duelo.

Las votaciones en el Concejo Tribal se pondrán muy tensas, logrando hacer que los sobrevivientes señalen a Yusef Farah, dejándolo sin oportunidad de pelear, ya que aunque todavía contaría su voto en contra de Cuchao, un símbolo lo ayudará a eliminar a su mayor enemigo sin esfuerzo alguno.

Yusef se va de Survivor México

La salida de Yusef Farah será inevitable, teniendo uno de los momentos más tristes para los televidentes, ya que aunque el famoso cometió algunos errores en la competencia, después de varias disculpas dejó claro que estaba listo para hacer las cosas bien, lo que lo llevó a ser temido por todos sus compañeros.

Ahora, sin Yusef Farah en la competencia, la verdadera pelea por el triunfo comenzará siendo los mismo aliados que lo eliminaron, quienes ahora se transformarán en enemigos dentro de Survivor México.