Películas

¿Dónde ver 'Presencias', la nueva película de Yalitza Aparicio?

Te contamos todos los detalles que no te puedes perder de la nueva cinta protagonizada por Yalitza Aparicio
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:12

Desde la aparición de Yalitza Aparicio en la multipremiada película de Netflix, “Roma”, el mundo ha esperado impacientemente por el regreso de la actriz oaxaqueña a las pantallas grandes, sin embargo la joven no había encontrado el papel ideal para hacer su regreso triunfal.

Esta semana fue el gran estreno de la película “Presencias”, una película de suspenso orgullosamente mexicana en la que Yalitza Aparicio es una de las protagonistas.

La actriz de 28 años estelarizará esta película en compañía de grandes actores como Angelina Peláez y Alberto Ammann y gracias a esto es que las primeras críticas de la cinta apuntan a que “Presencias”, será la siguiente película en tendencia.

¿De qué trata “Presencias”, la nueva película de Yalitza Aparicio?

Según la sinopsis oficial de la cinta, esta historia sigue a Víctor, quien después de muchos años decide regresar a la cabaña que alguna vez le perteneció a su padre para ponerla a la venta.

Víctor tiene una relación complicada con esta casa, pues cuando este era niño, fue testigo de la muerte de su hermana, quien lamentablemente murió ahogada en el lago frente a la propiedad, pese a los múltiples intentos que tuvo de rescatarla.

Antes de poner a la venta la propiedad, el joven planea una velada romántica para su pareja, pero un incidente hará que Víctor despierte repentinamente en el hospital con la noticia de que su amada y su futuro hijo se encuentran muertos.

Sin embargo, estas muertes tienen una conexión con la cabaña frente al lago, por lo que Vítor tendrá que poner su máximo empeño para averiguar el oscuro secreto que se oculta tras las paredes de la cabaña.

¿Dónde puedo ver “Presencias”?

Esta película de terror ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Vix+, así que no hay excusa para no ver esta película con la que Yalitza Aparicio hizo su regreso triunfal al cine mexicano.