Nuevos circuitos

Exatlón México reveló nuevos circuitos y esto es todo lo que sabemos

La nueva temporada de Exatlón México llega con grandes cambios. 
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:34

Cada vez estamos más cerca de la tan esperada nueva temporada de Exatlón México, la producción está lista y los nuevos atletas ya se encuentran en República Dominicana a la espera de que inicie la competencia, pero esta vez vienen grandes cambios. 

Esta producción de Exatlón México está echando la casa por la ventana y por lo que se puede ver en los avances que han compartido podremos disfrutar de una nueva temporada llena de sorpresas y la primera de ellas son los nuevos circuitos

Revelan nuevos circuitos en Exatlón México

Entre los pocos avances que se han hecho de Exatlón México, además de los nombres de los atletas que conformarán los equipos de Famosos y Contendientes, Antonio Rosique reveló que contarán con una nueva fortaleza, campamento y lo que más ha emocionado a los seguidores; nuevos circuitos

Los nuevos circuitos se pueden ver en uno de los avances de la nueva temporada de Exatlón México y se ven simplemente espectaculares, desde la construcción hasta el último detalle. 

Para esta edición se pueden ver nuevas y extensas pistas con imponentes obstáculos, en los que el agua, el lodo y el fuego serán parte de la experiencia, incluyendo lo que parece ser un deshuesadero de autos que sin duda llevará al límite a los nuevos atletas. 

Estos nuevos circuitos son un cambio refrescante para los seguidores de Exatlón México que tienen años viendo el reality deportivo, incluso podrían recapturar a público perdido en las últimas temporadas, pues los avances son muy prometedores, ya que mantienen el espíritu de los circuitos originales que tantas emociones nos regalaron, pero con una renovación necesaria. 

Hasta el momento son pocas las imágenes que han revelado de los nuevos circuitos, pero por lo poco que se alcanza a ver los atletas de Exatlón México tienen una muy dura batalla por delante y será hasta el 26 de septiembre, durante el estreno de la nueva temporada, que podremos ver los nuevos circuitos en su máxima expresión. Recuerda seguirnos en Facebook.