Survivor México 2022

Así celebraron en Survivor México el 15 de septiembre, día de la Independencia

Survivor México no se detiene, pero ese 15 de septiembre lo celebraran de una manera especial. 
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:50

Survivor México 2022 está a una semana de la final y los retos no se detienen, al contrario son más importantes cada día y un solo punto puede hacer la diferencia en la competencia, pero muchas cosas pasan fuera de la isla y no pueden pasar desapercibidas y por supuesto el festejo del 15 de septiembre es una de ellas. 

Para los mexicanos el 15 de septiembre es el día más importante del año, ya que por la noche se celebra el grito de Independencia, un hecho histórico que dió comienzo a la batalla más importante que se ha tenido que librar en el territorio nacional y Survivor México 2022 no se podía quedar atrás en la celebración. 

Así celebran el 15 de septiembre en Survivor México 2022

Como hemos podido ver en otras ocasiones, tanto en Suvivor México como en algunos otros realities, las celebraciones como la del 15 de septiembre no suelen ser pasadas por alto y la producción prepara algunas sorpresas para los participantes, pero en esta ocasión toma más importancia que nunca. 

Todo esto ya que no todos los sobrevivientes que quedan en la competencia podrán disfrutar de la celebración, pues como lo podemos ver en el avance el premio temático por la independencia de México no será para todos, sino que tendrán que luchar por él en uno de los enfrentamientos: El juego individual por la recompensa

Así que la recompensa para este jueves será algo relacionado con la independencia de México y todos los participantes de Survivor México 2022 tendrán que enfrentarse para conseguirla, aunque en el video no se puede ver que es exactamente lo que está en juego en algunos spoilers y comentarios de redes sociales se especula que se trata de platillos típicos. 

De ser cierta esa información aún falta por ver si el ganador de la recompensa individual decide compartirla con sus compañeros, tal como hace unos días Yusef lo hiciera con los suministros, mientras tanto no te puedes perder del capítulo 55 de Survivor México 2022 este 15 de septiembre a través de Azteca Uno. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido.