Zodiaco

Walter Mercado: Horóscopos de HOY miércoles 14 de septiembre según tu signo zodiacal

Te contamos todo lo que el maestro de los astros tiene planeado para tu día
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:01

El mes de septiembre llegó con cambios drásticos para los signos del zodiaco, pues la temporada de virgo y mercurio retrógrado, han logrado que las energías del universo se dispersen, siendo los signos del zodiaco quienes han tenido que sufrir las consecuencias.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión, ha dedicado su vida a estudiar a los astros, es por eso que hoy te presentamos los horóscopos para este próximo miércoles 14 de septiembre.

Horóscopos de este próximo miércoles 14 de septiembre

  • Aries

Podrás llegar a presentar algunos problemas con tu pareja, pero no dejes que estos problemas te rebasen o de otra manera, tu relación con tu ser amado podría verse comprometida.

  • Tauro

Estás planeando comenzar una nueva aventura laboral y los astros afirman que esta será todo un éxito, así que toma los riesgos necesarios y persigue tus sueños en el emprendimiento.

  • Géminis

No te agobies con problemas que no son tuyos, si bien eres muy bueno dando consejos y recomendaciones, no es tu responsabilidad resolver los problemas ajenos de alguien más.

  • Cáncer

Has estado sufriendo con tus amistades actuales, es por eso que Walter Mercado te recomienda salir de tu zona de confort y darte la oportunidad de conocer a nuevas personas de tu entorno, con quienes podrás empezar una nueva y fructuosa amistad con la que te sentirás mucho mejor contigo mismo.

  • Leo

Has hecho compras innecesarias en los últimos días y gracias a esto es que ahora estas viendo las consecuencias económicas de tus acciones. Intenta darle prioridad a tus deudas más urgentes y evita los "gastos hormigas" que poco a poco han ido succionando parte de tu salario.

  • Virgo

Este es un día especial en el que podrás cerrar cualquier trato laboral, por lo que te recomendamos cerrar aquellos pendientes que has estado posponiendo.

  • Libra

Vas en busca de un interés romántico pero te has olvidado de darte amor a ti mismo, por lo que te recomendamos reevaluar tus prioridades y ponerte a ti mismo primero.

  • Escorpio

El ambiente laboral en tu trabajo no ha sido el ideal, por lo que has estado bajo mucha tensión en los últimos días. Toma los siguientes días feriados para pensar si realmente puedes seguir aguantando los dramas y el estrés que ha traído tu entorno laboral.

  • Sagitario

Siempre te apuntas a realizar trabajo extra en la oficina, pero esto poco a poco ha ido acabando con tus energías, por lo que es momento de que únicamente realices las tareas que te correspondan y que tus superiores sepan apreciar el trabajo y la energía que aportas a la compañía.

  • Capricornio

Estas en un proceso de sanación emocional, pero tienes que recordar que el proceso no es lineal, por lo que no te sientas mal si has vuelto a sentirte desanimado, pues próximamente se vendrán mejores días para ti.

  • Acuario

Es momento de ser sincero contigo mismo, pues no te has sentido del todo cómodo con tu pareja, por lo que es momento de tomar una decisión. Recuerda que nadie te tiene que obligar a tomar una decisión, por lo que pon tu felicidad como tu máxima prioridad.

  • Piscis

Buscas darle más emoción a tu día a día, pero tienes que comprender que en la cotidianidad también puedes encontrar la paz mental, por lo que te recomendamos dejar la adrenalina de lado.