Survivor México

¿Quién gana la Recompensa por equipos HOY miércoles 14 de septiembre en Survivor México?

Las recompensas cada vez son más importantes en Survivor México.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:40

Cada día está más cerca la final de Survivor México y a menos de 2 semanas las recompensas se vuelven cada vez más importantes ya que puedes hacer la diferencia entre ir a un duelo de eliminación y seguir a salvo en la competencia.

En el último capitulo de Survivor México pudimos ver como el equipo liderado por David ganó la recompensa por equipos y pudieron disfrutar de una tarde en Santo Domingo, con paseos en bicicleta y postres incluidos, pero el festejo durará muy poco, pues de regreso al refugio tendrán que prepararse para el duelo de este miércoles 14 de septiembre.

Ganadores de la Recompensa por equipos del miércoles 14 de septiembre

Este miércoles 14 de septiembre están en juego 2 recompensas, la individual y por equipos y en este punto de Survivor México 2022 la estrategia tanto individual como en equipos es fundamental para seguir en competencia y cada una de las recompensas es importante.  

Aunque la competencia se vuelve más cerrada, las filtraciones ya han revelado quienes son los siguientes ganadores de la recompensa en equipos, que tendrán que enfrentarse a un reto con pelotas en el que deberán colocarlas en unas canastas a través de unas cuerdas.

El equipo ganador de la recompensa grupal según algunos spoilers de Survivor México se trata una vez más del equipo liderado por David, dejando al equipo de Yusef con las manos vacías.

Cabe mencionar que estas filtraciones no han sido confirmadas por la producción de Survivor México 2022, ya que son ellos los únicos que pueden confirmar o negar esta información solo queda esperar hasta la noche de este miércoles 14 de septiembre para confirmar que David y el equipo amarillo se llevarán la recompensa por equipos.

Survivor México 2022 se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche y sábados a las 8:00 pm a través de Azteca Uno y su gran final en vivo será en próximo sábado 24 de septiembre en vivo desde tierras dominicanas. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.