Reality

Survivor México: Revelada la mente maestra en el plan para ELIMINAR a Yusef (VIDEO)

Un integrante de Survivor México confesará este miércoles su macabra intención de cambiar de una vez por todas el rumbo de Yusef en la exigente aventura.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:11

Desde el momento en que los spoilers filtraron la sorprendente eliminación de Yusef que al parecer no llega a la Final de Survivor México, decenas de seguidores de la batalla lanzaron sus teorías sobre cómo es que el deportista pierde; sin embargo, hasta ahora no existe una versión oficial de su extinción. 

Pese a esto, es a través de un video, uno que además publicó el programa, que ya comienza a conocerse el posible desenlace de la aventura donde un participante de la misma se revela como la mente detrás de la estrategia, es decir, del plan macabro que acabará muy pronto con la estancia del atleta. 

Él es el responsable de la estrategia contra Yusef en Survivor México

Las imágenes que compartió el reality con el avance de las justas que ocurrirán este miércoles presentan no sólo los desafíos que combaten las escuadras, sino también la charla que dio inicio al plan contra Yusef.

Yusef Survivor México
Survivor México en IG

 

En dicha grabación, las tomas de Survivor México culminan con la mención de Cuchao que declara su intención de cambiar el rumbo de la contienda, pues indica: 

“Si queremos hacer cosas y marcar el rumbo de Survivor, deberíamos hacer cosas mágicas”

Asimismo, el polémico creador de contenido lleva a cabo una plática con Julián, su aliado, para iniciar la estrategia que sacará a Yusef, ya que le menciona que ahora es el mejor momento para atacar y quizá más adelante acabar con él. “Están más débiles que nunca”, destaca.

Dicha conversación sería el paso inicial de Cuchao, quien junto a otros competidores del show, intentará deshacerse del atleta a fin de tener el camino libre y así conseguir avanzar hasta la Gran Final de Survivor México

Desafíos de Survivor México

Este miércoles, además de la estrategia de las tribus contra Yusef, los integrantes de Survivor México compiten el Juego Individual por la Recompensa, así como otro reto de grupos que ofrece un importante premio. “Ahorita que estamos tan cerca de estar en esa última semana es donde tenemos que sacar el carácter”, subraya el ‘León Libanés’.