REALITIES

MasterChef Celebrity: Arturo López Gavito REGAÑA a Alejandra Ávalos y enfrentan la furia de los Chefs

Los chefs van a regañar muy feo a Gavito ¿quieres saber por qué? En ESTA nota te platicamos todo lo que sabemos.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:03

MasterChef Celebrity ya se encuentra en su quinta semana de competición y nos ha regalado los momentos que esperamos de una edición de la cocina más famosa de México con celebridades: regaños, discusiones, peleas, risas y hasta lágrimas. Arturo López Gavito es uno de los favoritos de la competencia y programa con programa protagoniza al menos un hecho, en esta nota, te vamos a platicar del regaño que le hizo a una de sus compañeras y cómo se lo tomaron los jueces.

Tal vez Arturo López Gavito se ha convertido en el favorito de la competencia porque es alguien muy diferente al que la gente solía conocer en La Academia, ya que ahí era tan férreo y crítico que le decían "El Juez de Hierro", pero ahora en MasterChef Celebrity le toca estar del otro lado, es un participante más cuyos platillos son examinados con detenimiento.

El momento que hizo que regañaran a Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity

Semana con semana a través de sus redes sociales MasterChef Celebrity lanza trailers del siguiente episodio semanal. Y por lo que vimos en este avance, además de que el programa de la próxima semana será muy mexicano por eso de las fiestas patrias, también contará con muchos regaños a los participantes, ya que se aprecia que al final la Chef Betty dice que por primera vez en toda la historia de MasterChef Celebrity se siente muy decepcionada.

MC Lopez Gavito regaño
Créditos: Twitter @algavito

Arturo López Gavito durante la competencia ha demostrado tener un carácter fuerte, mismo que lo ha llevado a salvarse y a ser capitán de equipo en algunas ocasiones. Incluso se ha llegado a pelear con sus compañeros por esto, ya que recordemos que en el primer capítulo se peleó con Julio Camejo, quien salió eliminado hace un par de emisiones.

Pero al parecer, es esto mismo lo que lo llevará a ser regañado por los jueces en el próximo capítulo de MasterChef, ya que en el avance se aprecia que Arturo López Gavito, mientras cocinaban juntos, comienza a regañar a Alejandra Ávalos por su forma de freír una tortilla y se ve que Gavito le echa mucho aceite. Después, se ve a la Chef Betty muy molesta explicando que la tortilla no llevaba grasa.

¿Y qué pasa después? Pues no lo sabemos, pero el hecho de que Arturo López Gavito se va a llevar un regaño es seguro. Así que no te pierdas el siguiente episodio de MasterChef Celebrity. Y no olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en la cocina más famosa de todo México.