Realities

¡A Macky no la quieren en MasterChef Celebrity! Ya colectan firmas para que se vaya

La ex participante del Exatlón México no es muy querida por los seguidores del reality culinario y estos ya han comenzado a tomar cartas en el asunto
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:18

Desde que se dio a conocer quienes serían las nuevas estrellas que se estarían formando el cast de la nueva temporada de “Masterchef Celebrity”, se criticó la participación de Macky González, pues la joven no contaba con un antecedente que diera a entender que tuviera los conocimientos necesarios para participar en el reality.

Adicionalmente, la joven cuenta con un séquito de haters en las redes sociales, los cuáles no han dejado de criticar todos los movimientos que Macky ha hecho a lo largo de su estancia en el reality.

Recientemente se dio a conocer que el odio en contra de la joven llegó a un punto extremo, pues miles de televidentes han reunido firmas para que la joven sea expulsada de la competencia de “Mastechef Celebrity”.

¿Macky González será expulsada de Masterchef Celebrity?

En redes sociales ha comenzado a circular una liga del sitio change.org, el cuál se dedica a recaudar firmas para diversas causas sociales, para así reunir firmas para la expulsión de Macky en Masterchef Celebity.

Según la descripción de la petición, se busca la expulsión de la ex participante del Exatlón México ya que en los últimos episodios del reality ha cometido diversos errores, lo que ha hecho molestar a miles de televidentes.

Hasta el momento la petición de la expulsión de Macky lleva recaudadas poco más de 200 firmas, sin embargo aún si la petición llegara a recaudar más firmas y llamar la atención de la producción de TV Azteca, sería imposible expulsar a la joven, ya que las grabaciones del reality show ya han concluido.

Muchos de los haters de la joven afirman que ya se encuentran cansados de ella, ya que Macky ha participado en diversos reality shows de TV Azteca en los últimos años, por lo que esperan que la televisora del Ajusco le dé oportunidad a otras personalidades, en lugar de “reciclar” a la ex participante del Exatlón.

Sin embargo, Macky ha demostrado que está dispuesta a aprender de sus errores y superarse en la competencia de Masterchef Celebrity, por lo que sus haters tendrán que soportar a la joven en lo que resta del reality culinario