Realities

Survivor México: Ella sería la próxima ELIMINADA de este sábado 17 de septiembre

Te revelamos quién será la joven que tendrá que despedirse de las playas dominicanas
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:20

La tensión crece a medida en que avanza la competencia de “Survivor México”, pues las siguientes semanas del reality dictarán quienes serán los sobrevivientes más resistentes, quienes gracias a su esfuerzo y perseverancia lograrán estar dentro de la gran final del reality.

Esta última semana, dos concursantes estarán despidiéndose de las playas dominicanas, por lo que en redes sociales ya se han especulado los nombres de los posibles concursantes que estarían siendo eliminados el próximo viernes 16 de septiembre y el sábado 17 de septiembre.

Sin embargo, estas filtraciones no tienen muy felices a los seguidores del reality, pues de ser ciertos, dos de los sobrevivientes más queridos por el público estarían abandonando la competencia de “Survivor México”.

¿Quién abandonará las playas dominicanas el próximo sábado 17 de septiembre?

Según lo reveló el tiktoker @juanpabojorquez en su más reciente video en la plataforma, el siguiente concursante que tendrá que abandonar la competencia de “Survivor México” el próximo sábado 17 de septiembre será Catalina.

El destacado tiktoker afirmó que esta información podría no ser verídica, pues esta filtración se le hizo llegar a través de sus redes sociales, por algunos de sus seguidores sin ningún tipo de prueba que lo avale, por lo que aún no queda descartada la idea de que pueda ser otro concursante el que tenga que abandonar las playas dominicanas.

Catalina se ha colocado como una de las sobrevivientes favoritas del público, por lo que su salida dará un significante giro a la trama final de “Survivor México”.

Mucho se ha especulado de los posibles finalistas del reality de supervivencia, pero hasta ahora, TV Azteca ha sabido mantener controlada la información que se filtra de su reality show, por lo que hasta el momento se desconoce quiénes podrían ser los concursantes que estarían disputándose el gran premio del show.

“Survivor México”, estaría llegando a su fin a finales de septiembre, por lo que las siguientes semanas son esenciales para dar a conocer a los finalistas del reality, por lo que no te puedes perder la recta final de “Survivor México”, que promete ser más dramática que nunca.