Reality

¿Quién gana los Símbolos HOY martes 13 de septiembre en Survivor México?

Los símbolos que se disputan esta noche son los últimos del show y con ellos se define quién es el primer finalista de Survivor México.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:59

Las jornadas de Survivor México en la segunda semana de fusión arrancaron nuevamente con debates y discusiones que se exponen tras cerrar las justas anteriores de extinción, la pelea que sacó a dos elementos que ya no continúan en la batalla que avanza este martes 13 de septiembre con el encuentro por conquistar los Símbolos

Esta prueba no sólo sirve para medir la destreza y habilidad de los miembros en desafíos individuales, sino también para fijar un camino seguro rumbo a la Gran Final puesto que dicho premio concede un pase directo a quien más piezas junte. 

Símbolo Survivor México
@survivormexico en IG

 

Juego del Símbolo en Survivor México

Esta noche, de acuerdo con las imágenes que publicó el reality, el reto de las tribus de Survivor México se ejecuta bajo el intenso sol y con una llama encendida que se encuentra frente a ellos, una que incluso les impide mantenerse estables en su intento por sostener un objeto. 

“Sobrevivientes, momento de reunirnos, a tomar posiciones. Son los últimos símbolos que estarán en disputa en esta aventura... con ellos obtendrán su pase directo a la gran final de Survivor México”, se escucha decir al conductor Carlos ‘Warrior’ en las tomas del concurso donde explica el poder de las piezas que pelean los contendientes este martes 13 de septiembre.

¿Quién gana el Símbolo hoy en Survivor México?

Por el momento no hay información oficial que revele qué competidores de Survivor México conseguirán colgarse los últimos Símbolos, no obstante, a través de redes sociales es que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos tras estudiar el desenlace de los duelos previos.

Por lo anterior, según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, Nahomi Mejía y Julián son los posibles vencedores de la justa.

Símbolo Survivor México
@survivormexico en IG

 

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana el Símbolo de Survivor México este martes 13 de septiembre no está confirmado, pues dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que no son oficiales.