Reality

Yusef Farah es ELIMINADO de Survivor México, ¡ni siquiera lo dejaron jugar!

El desenlace de Yusef en Survivor México fue sin duda de los más polémicos, sin embargo, su desempeño en los retos también fue de los mejores.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 07:57

La competencia que se disputa actualmente entre las tribus de Survivor México ya dejó una extensa lista de contendientes eliminados, pero ahora, al parecer, hay otro participante fuera que dada su habilidad en los retos logró avanzar hasta instalarse en los últimos juegos; se trata de Yusef Farah.

Dicho concursante es líder de un cuadro y se ha caracterizado por sus acciones controvertidas en la batalla y también por la manera en que se ha desarrollado durante el show, pues él, desde el inicio, es quien más incomodó a sus rivales.  

Sin embargo, a pesar de que Yusef Farah demostró ser fuerte y con amplias aptitudes para ganar, su aventura en Survivor México terminó y no de la manera en que el público espera, ya que el atleta, nuevamente, fue víctima de una estrategia.

Yusef Survivor México
Yusef en Survivor México

 

Yusef es eliminado de Survivor México

La noticia de que el antiguo miembro de Jaguares no está más en competencia se compartió este lunes a través de un live que publicó Keyla ‘La reina de los spoilers’, una de las fuentes más confiables del reality que reveló los detalles de la baja. 

De acuerdo con la informante, el lugar de Yusef en Survivor México quedó vulnerable a eliminación en el encuentro que tuvo con los últimos concursantes que sin pensarlo dos veces aprovecharon la situación y lo mandaron a casa. 

Y es que el deportista, en tiempo real, ya no es parte de la contienda y su fuego en la misma se extinguió sin llevarse la victoria en la Gran Final. 

Yusef Survivor México
Yusef en Survivor México

 

¿Cómo fue la eliminación de Yusef en Survivor México?

Son pocos los detalles que se conocen acerca de la salida del ex Jaguar, no obstante, la cuenta que difundió la baja añadió que ésta se presentó en condiciones injustas donde el atleta no tuvo oportunidad de defender su sitio. 

Según los datos que comparten spoilers, Yusef Farah culminó su actuación en Survivor México tras ser votado por todos los contrincantes de la pelea que armaron la estrategia para dejarlo fuera, pues se comenta que con tales señalamientos, y al ser el único participante expuesto, se le impidió jugar para extender su estancia.