Todo sobre ella

¿Quién es Dariana García, integrante del equipo Rojo en Exatlón México?

¿Quieres conocer más de Dariana García? Entonces lee ESTA nota porque te contamos más de ella.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 20:10

Dariana García fue anunciada como la nueva integrante del equipo rojo de uno de los realities más exitosos de todo el país: Exatlón México. Fue una grata sorpresa ya que es una vieja conocida de realities similares y es recordada con mucho cariño por todos los televidentes de Guerreros 2020, por eso, en esta nota te vamos a platicar de ella.

Exatlón México ya está por comenzar, sólo falta que Survivor México termine y el espacio que deje será ocupado por Exatlón. Esto es una buena noticia para todos los amantes de los realities de competencias físicas, porque significa que no se van a quedar sin sus dosis de aquello que tanto les gusta. Por esto, cada vez van saliendo más participantes confirmados para la nueva temporada de Exatlón Mexico, una de ellas es Dariana García.

Dariana García, la nueva participante de Exatlón México

Dariana García ganó muchísima popularidad debido a que participó en las dos temporadas de Guerreros, el reality show de Televisa que se transmitía en horario estelar por el Canal 5. En la primera temporada, es decir, en Guerreros 2020, tuvo que salir del programa por problemas de salud, pero el destino, y la producción, le sonrieron, porque tuvo su redención en la siguiente temporada: Guerreros 2021, en la cual ella y su equipo las Cobras se coronaron como las campeonas.

exatlon dariana guerreros
Créditos: IG @darianagarciar

Antes de saltar al estrellato nacional, Dariana García ya era una atleta de alto rendimiento, ya que el deporte ha sido una de sus más grandes pasiones de toda la vida. Nació en el año 2000, por lo que actualmente cuenta con 22 años y sus deportes favoritos son el futbol soccer, el futbol americano y el rugby. De hecho llegó a jugar rugby de manera profesional y fue seleccionada profesional, pero una lesión la mandó lejos de las canchas.

Dariana García nació en la Ciudad de México y es en esa ciudad donde ha hecho toda su vida. Es licenciada en fitness y es la imagen del Fitness Ventures Group, donde es la imagen de la marca. Ahora llega a la nueva temporada de Exatlón México, como parte del equipo rojo, donde busca conseguir la victoria a toda costa, porque es muy competitiva.

Ella es Dariana García, quien llega a Exatlón México a demostrar que la vida sí da segundas y terceras oportunidades, y que lo que pasó en Guerreros 2020 donde tuvo que abandonar la competencia ya quedó atrás. No olvides seguirnos en Facebook para más información.