Exatlón México

Koke Guerrero de Exatlón México hace CRUEL broma a sus fans y les rompe el corazón

Sus fans ya estaban más que emocionados por ver a Koke Guerrero. 
martes, 13 de septiembre de 2022 · 15:56

Las últimas 2 temporadas de Exatlón México marcaron la entrada de Koke Guerrero a la lista de los atletas más exitosos del reality de TV Azteca, con su talento, disciplina y esfuerzo se ganó el corazón de millones de seguidores que lo vieron crecer día a día en las playas dominicanas, pero esta vez el Guerrero del Aire jugó una pesada broma a sus seguidores. 

Luego de su paso por Exatlón México, Koke Guerrero se volvió muy activo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte muchos momentos de su vida y sus actividades diarias y es justamente por ese medio que nos hemos enterado de los programas en los que está próximo a participar y cuales son sus apariciones recientes, por lo que su reciente viaje causó gran expectativa y su broma lo hizo aún mejor. 

Koke Guerrero juega broma a sus seguidores

Koke ha demostrado ser una persona que disfruta del buen humor y fuera de la competencia de Exatlón México el atleta sabe como divertirse, incluso a llegado a participar en retos con otros participantes del reality que aprovecharon un alto en el tránsito para bajarse a limpiar parabrisas y pedir dinero en los cruceros, pero esta vez su broma le rompió el corazón a sus fans. 

Todo surgió a partir de una historia que compartió en la que se ve que está en un vuelo y pregunta cual creen que sea su destino; entre las respuestas se encuentra la CDMX, Guadalajara y por supuesto República Dominicana. 

Con el estreno de la nueva temporada de Exatlón México en puerta, mucho se sus seguidores aseguraron que Koke se dirigía a playas dominicanas para una nueva aventura en el reality que lo dió a conocer, algo que confirmó en su siguiente historia, donde mostró la playa y pusó en su ubicación República Dominicana. 

Koke Guerrero juega cruel broma a sus seguidores
Créditos: Instagram @kokeguerreroc

Todo esto solo para enterarnos solo una historia después que había sido solo una broma de campeón de Exatlón México, pues en realidad el vuelo que tomó de Culiacán tenía como destino la Ciudad de México. Recuerda seguirnos en Facebook.