TV Azteca

Ex conductor de Venga la Alegría REGRESA al matutino; ¿A quién va a reemplazar?

Con los nuevos cambios en TV Azteca y Venga La Alegría, todo puede pasar.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:52

Todas las producciones de TV Azteca están a la expectativa de los nuevos cambios que habrá en la televisora incluyendo su matutino estrella Venga la Alegría, pues mucho se ha rumorado de la salida de algunos conductores y la llegada de algunos otros entre los que podrían estar antiguos colaboradores del programa que llegarían a reemplazar a los que salen. 

Muchos son los nombres que han sonado alrededor del cambio de conductores en Venga la Alegría, sobre todo después de que se confirmara la cancelación de su edición de fines de semana ya que poco se sabe del destino de los conductores del programa. 

Regresa ex conductor a Venga la Alegría

Entre todos estos rumores son pocos los nombres que están confirmados para aparecer en Venga la Alegría y uno de ellos es el de su ex conductor Carlos Quirarte, quien por mucho tiempo compartió los foros del matutino con Vanessa Claudio y todos los conductores del programa. 

Recordemos que Carlos Quirarte dejó Venga la Alegría luego de años de trabajar en la televisora del Ajusco para unirse a las filas de Imagen TV, a la que llegó como conductor de Sale el Sol, pero debido a algunos cambios en la producción terminó por salir hace unas semanas y ahora ha regresado a TV Azteca. 

Antes de llegar a Venga la Alegría, Quirarte tuvo algunas apariciones especiales en Al Extremo, mientras su conductor principal se encontraba tomando unos días de descanso, pero su paso por el programa le abrió de nuevo las puertas del matutino, aunque no definitivamente. 

A pesar de que a sus seguidores les encantaría ver de manera permanente a Carlos Quiros en Venga la Alegría, el matutino confirmó su presencia en el programa, pero solo como el invitado especial en la sección Gánale al Capi, donde mostrará sus mejores pasos. 

Aunque Carlos Quirarte no llegará a reemplazar a ningún conductor de Venga la Alegría, sus seguidores podrán verlo de nuevo en el matutino de TV Azteca y tal vez sea considerado en un futuro para regresar al programa de manera definitiva. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.