Entretenimiento

Así lucía Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría, en Miss Universo 2016 (VIDEO)

Kristal Silva es una de las conductoras más populares de Tv Azteca sin duda alguna
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:55

Kristal Silva se ha convertido en una de las conductoras del matutino más popular de Tv Azteca, Venga la Alegría, participando también en los mini realitys como Quiero Bailar, Quiero Cantar y en el 2021 fue parte de Survivor México y quién fue de las últimas en ser eliminada.

Lo que muchos no saben o bien no recuerdan es que antes de ser conductora de televisión la vida de Kristal Silva estaba en las pasarelas, como modelo y siendo parte de Miss Universo, pero con el tiempo ha logrado ser una de las conductoras favoritas y más reconocidas de Tv Azteca.

Recordemos como era y como se veía la modelo y conductora antes de llegar al frente de Venga la Alegría y cómo fue que no solamente logró ganarse el cariño de la audiencia nacional, sino también de la audiencia internacional por su paso por Miss Universo.

La transformación de Kristal Silva

Kristal Silva se ha convertido en una de las caras más populares y queridas de Tv Azteca, siendo parte del programa matutino de revista más visto de la televisora, Venga la Alegría em dónde también ha participado en los mini realitys que han hecho dentro del programa.

El nombre completo de Kristal Silva es Yuselmi Cristal Silva Dávila quién es originaria de Tamaulipas y tiene 30 años, sobresaliendo en el mundo del modelaje y la conducción, pero realmente sus apariciones principales fueron en los certámenes de belleza, ganado en el 2013 Miss Earth México y tres años después Nuestra Belleza México logrando ir a Miss Universo quedando en el Top 9.

La guapa modelo y conductora es también Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dos años después de haber concursado en Miss Universo fue invitada como conductora de Venga la Alegría, programa en dónde sigue actualmente.

Kristal Silva ha avanzado mucho dentro del mundo del espectáculo y dentro de Tv Azteca, abriéndose paso en la televisión después de su participación en certámenes de belleza en dónde cautivaba a todos aquellos que la veían con su carisma, sencillez y belleza inigualable.