Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY martes 13 de septiembre según tu signo zodiacal

Conoce que tienen los astros deparado para cada uno de los signos zodiacales según Walter Mercado
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:00

Walter Mercado es uno de los astrólogos más populares y famosos a nivel mundial, llego a cambiar la manera en que la gente percibía los horóscopos y como percibía el mensaje que se les daba a cada uno de los signos zodiacales mediante el tarot o los amuletos.

Cuando el joven Walter Mercado se abrió paso por la televisión todos querían tenerlo como invitado especial para poder subir su rating, a nivel mediático fue todo un fenómeno él y también revolucionó el mundo de la astrología en todo sentido.

Antes de morir, dejó todo preparado para que la gente, sus fanáticos a quienes él siempre se debía recibieran sus horóscopos el siguiente año y también designo a quién sería su sucesora en este vieja, quedando como elegida su sobrina Betty Mercado quién escribe los horóscopos día a día.

Aries

Vas a brillar este día, tu originalidad va a sobresalir en todo lo que digas o hagas, todo lo esotérico va a estar llenando tu vida de fuerza espiritual. La inspiración va a estar a flor de piel y tienes que aprovechar para descubrir tus talentos ocultos. Tus números de la suerte son 8 y 25.

Tauro

No debes de pasarte de coqueto y no dejes que el físico te impresione ni las falsas promesas, ya no estás para ese tipo de cosas. Debes de aprender a valorar aquellos que te han apoyado en lo bueno y en lo malo. Tus números de la suerte son 18 y 2.

Géminis

Verás con otros ojos tu futuro, un nuevo horizonte y tu optimismo te va a ayudar a lograr todo lo que te propongas en estos momentos. Vas a brillar mucho, como no lo hacías antes y esto te ayudará a progresar en tus negocios y trabajo. Tus números de la suerte son 6 y 13.

Cáncer

Entiendes finalmente que la fuerza de voluntad es más grande que todo lo demás, no dejes que las personas negativas tomen decisiones en tu vida. Vas a poder aplicar lo que has aprendido en el área espiritual para poder salir adelante. Tus números de la suerte son 44 y 13.

Leo

Mucho amor como nunca lo habías experimentado, pero no tienes que dejarte ganar por las emociones. Muchos sentimientos que creías dormidos o eliminados van a aparecer nuevamente. Conocerás muchas personas con mucha energía positiva. Tus números de la suerte son 35 y 44.

Virgo

Toda relación que está basada en compatibilidad, honestidad, respeto y verdad va a sobrevivir, no hables de más ni te quedes en tus fantasías, aprende a escuchar a tu mente y a tu corazón. Va a tomar tiempo para que entiendas que la persona que esta a tu lado no te conviene. Tus números de la suerte son 32 y 10.

Libra

Debes de confiar en lo que te dice tu yo interno, siempre ha acertado, mantente alerta a nuevas oportunidades y muchas ofertas van a aparecer, pero puede que no sean lo que crees. Si algo imaginas hazlo, deja que salga tu creatividad. Tus números de la suerte son 9 y 30.

Escorpio

Tranquilo y deja que esa persona, el amor te busque, te encuentre y te conquiste, no te adelantes a dar el sí o te sientas obligado a acceder. Vas a estar seleccionando mejor a tus amistades, menos gente, pero más honesta y de mejor calidad. Tus números de la suerte son 15 y 4.

Sagitario

Medita y agradece todo lo que tienes y todo lo que te puedas encontrar en tu camino. Despierta agradeciendo por tener una oportunidad más en este plano y entiende que todo lo que te sucede es una lección en tu vida. Tus números de la suerte son 17 y 3.

Capricornio

Mucha energía y mucho éxito, eso es lo que vas a tener con el despertar de tu determinación, el dinero te va a llegar en abundancia si haces algo creativo o relacionado con la comunicación. Una pareja muy afín a ti se ve en el horizonte. Tus números de la suerte son 1 y 28.

Acuario

Vas a esta protegido por los seres divinos de todos los enemigos ocultos y que has adquirido de manera gratuita, no dejes que lo que otros digan u opinen de ti te afecte o sea tu problema. Profesionalmente estás bien, las puertas se van a abrir. Tus números de la suerte son 31 y 49.

Piscis

Aprende a separar tiempo para tus obligaciones y para relajarte y disfrutar de tu vida. Tu familia siempre te va a apoyar en todo lo que necesitas, es importante que estés alerta en lo laboral y lo financiero. Tus números de la suerte son 31 y 40.