Realities

¿Quién tiene más Símbolos de Survivor México? Lista COMPLETA de ganadores

Te traemos la lista completa de los símbolos que han acumulado los sobrevivientes en las últimas semanas
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:03

La competencia de Survivor México se encuentra en uno de sus puntos de mayor emoción, pues en las siguientes semanas se irán eliminando a la gran mayoría de los concursantes hasta que solo queden tres sobrevivientes dentro de la gran final del reality.

Uno de los tres lugares entre los finalistas, está destinado para el concursante que logre acumular el mayor número de símbolos, por lo que en las últimas semanas, esta ha sido una de las competencias más intensas dentro de la competencia de supervivencia.

Recientemente se dio a conocer que la competencia por los símbolos estaría llegando a su fin, por lo que dos concursantes se estarían disputando el codiciado lugar dentro de la gran final de Survivor México gracias a los símbolos que han logrado acumular hasta el momento.

¿Quiénes son los concursantes que han logrado acumular la mayor cantidad de símbolos en Survivor México?

Según lo reveló el canal de YouTube de “Analista TV”, el conteo de los símbolos va hasta el momento de esta manera

  • Julián, Nahomi y Kenta - 2
  • Yusef, Katarina y David - 1

Sin embargo, dos concursantes ya se encuentran a unos pasos de poder pisar la gran final del reality, pues según las filtraciones para la competencia de esta semana, Julián y Nahomi serían los ganadores de los símbolos.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el procedimiento para marcar el desempate entre Julián y Nahomi o si Warrior le concederá a ambos sobrevivientes la posibilidad de participar en la gran final de la tercera temporada de “Survivor México”, pero sin duda esta noticia tiene impactados a los fans, pues ni Nahomi y Julián son considerados los favoritos para estar dentro de la final del reality.

Sin embargo, la competencia de “Survivor México”, no se encuentra escrita, por lo que cualquiera de los actuales sobrevivientes puede abrirse camino dentro de la gran final si en las siguientes semanas demuestra su determinación y agilidad dentro de las playas dominicanas.