Lo cambia todo

¿Qué es el Juego del Símbolo y por qué es tan importante en Survivor México?

¿Quieres saber qué es el Juego del Símbolo y por qué CAMBIA TODO en Survivor México? Lee esta nota para que te enteres.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:02

Survivor México está cada vez más cerca de la gran final y el ganador se llevará la atractiva cantidad de dos millones de pesos. Esto ha ocasionado que la competición se haga más dura y estresante. Semana con semana los concursantes se han tenido que enfrentar a diferentes retos, además de apañárselas como han podido para sobrevivir en la isla. En la última edición, Warrior, el conductor, anunció una nueva dinámica, llamada el Juego del Símbolo.

El Juego del Símbolo fue anunciado entre mucha tensión y caras de estrés de los participantes, debido a que, si las condiciones en la isla ya eran duras por el aislamiento y las competencias, ahora, con esta nueva dinámica, lo serán aún más. ¿Quieres saber en qué consiste el Juego del Símbolo en Survivor México? Sigue leyendo esta nota porque aquí te contamos todo.

¿Qué es el Juego del Símbolo en Survivor México?

Warrior anunció esta dinámica mientras sostenía y enseñaba un collar muy grueso. Explicó que el Juego del Símbolo venía a cambiar todo en Survivor, ya que, básicamente, quien consiguiera más símbolos, aseguraría su pase a la gran final. Recordemos que sólo tres participantes del programa podrán acceder y participar en la final.

Survivor Juego del Símbolo gran final
Créditos: YouTube Survivor México

Cada semana habrá un Juego del Símbolo y se enfrentarán hombres contra hombres y mujeres contra mujeres en un concurso individual; no en equipo como lo había sido siempre. Cada Juego del Símbolo será diferente, ya que consistirán en pruebas de destreza, físicas y de habilidad también. Algo muy interesante es que anunciaron que si alguien con símbolos es eliminado, podrá dar sus símbolos a quien él desee, para ayudarlo en la competencia, o también podrán llevarse sus símbolos a casa.

Algo muy interesante es que anunciaron que si alguien con símbolos es eliminado, podrá dar sus símbolos a quien él desee, para ayudarlo en la competencia, o también podrán llevarse sus símbolos a casa. Los participantes dieron sus opiniones, generalmente se tomaron bien la noticia, expresando que tener símbolos te pone en el ojo del huracán de la competencia, pero en general todos se sentían entusiasmados por la nueva dinámica.

Survivor México está cada vez más cerca de la gran final y la competencia se hará cada vez más y más brutal, esta dinámica del Juego del Símbolo seguramente lo cambiará todo. ¿Veremos a alguien donar sus collares para ayudar a sus compañeros a llegar a la Gran Final? No lo sabemos, por eso seguiremos viendo Survivor México. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre Survivor México y demás realities.