¿Habrá sido cierto?

5 fotos de Regina Logar, el "amor PROHIBIDO" del Chef Benito en MasterChef México

¿Te acuerdas de Regina Logar de MasterChef 2018? En esta nota te enseñamos cómo luce en la actualidad.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 06:36

La temporada 2018 de MasterChef México fue una de las más polémicas, ya que fue la penúltima en la que participó el Chef Benito y tras su salida del programa mucho se rumoró que tenía que ver con cierto favoritismo que existió en dicha temporada. Estamos hablando del favoritismo que supuestamente tenía el Chef Benito con una de las participantes: Regina Logar, con quien, según los rumores, tenía una relación amorosa. Por eso, en esta nota te dejamos 5 fotos de Regina Logar.

Se notaba cierto favoritismo porque el Chef Benito siempre se caracterizó por ser uno de los críticos más duros y mordaces en la competencia, pero con Regina Logar no se mostraba así. Al contrario, sus platos eran bien puntuados, aunque en apariencia no lucieran bien. A partir de esto, surgieron los rumores.

Las 5 fotos de Regina Logar de MasterChef México

Regina Logar llegó a la final de MasterChef, aunque cierto sector de la audiencia decía que no lo merecía porque había otros participantes con más talento y más preparados. Y fue justamente una de las exparticipantes de esta temporada quien declaró que efectivamente había favoritismo del Chef Benito por Regina Logar debido a que sostenían una relación amorosa.

Esto lo declaró la exparticipante Geny, quien dijo que ella y otros de sus compañeros se enteraron de esta situación en una reunión que tuvieron después de que el concurso ya había terminado. Esto es algo que nadie más ha confirmado, ni de la producción ni otros compañeros, y mucho menos Regina o el Chef Benito.

Regina Logar MC Chef Benito
Créditos: IG @reginalogar
Regina Logar MC Chef Benito
Créditos: IG @reginalogar
Regina Logar MC Chef Benito
Créditos: IG @reginalogar
Regina Logar MC Chef Benito
Créditos: IG @reginalogar
Regina Logar MC Chef Benito
Créditos: IG @reginalogar

Regina, tras haber llegado a la final de MasterChef México 2018, siguió dedicándose al mundo de la cocina. A día de hoy cuenta con tres marcas propias con diferentes giros. Logró poner su cevichería, llamada La Cevichería San Ángel; también vende tartas bajo el nombre de Tartas By Regina y finalmente también cuenta con un servicio de catering llamado duo catering. Además se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, ya que cuenta con 166000 seguidores en su Instagram y en las fotos que sube se ve muy feliz.

Estas fueron 5 fotos de Regina Logar, aquella participante de MasterChef que logró llegar a la final y de la que existe el rumor que tuvo una relación sentimental con el Chef Benito. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre MasterChef y demás realities.