Entretenimiento

Ex participante de MasterChef DENUNCIA al Chef Benito por esta razón

Desgraciadamente el Chef Benito no es tan bien portado como aparenta ser en la vida
lunes, 22 de agosto de 2022 · 13:53

El pasado mes de mayo se terminó la temporada de MasterChef Latinos, uno de los realitys que más estaban esperando los televidentes debido al fracaso que había significado las temporadas anteriores de MasterChef México que sufrió muchos cambios para la audiencia.

Entre esos cambios se encontraba la salida del Chef Herrera y Benito, quienes se incorporaron a MasterChef Latinos, de tal suerte que después de perder al Chef Benito también la audiencia perdió a otro de sus Chefs favoritos, el Chef Herrera y eso fue un golpe para el reality.

Ahora, nos enteramos de que parece ser que el Chef Benito ha cometido algunas faltas entre la producción y en especial contra una de las ex participantes del reality culinario de Estrella Tv y oficialmente ha hecho público el momento que vivió con él y que la hizo sentir muy incómoda.

Denuncian al Chef Benito

El Chef Benito es uno de los rostros más conocidos dentro de MasterChef México y MasterChef Latinos, siempre sobresaliendo y llamando la atención por la manera en que decía las cosas y regañaba a los concursantes, sin importar quiénes fueran.

Ahora, una ex concursante de MasterChef Latinos acaba de decir que vivió momentos de tensión por actitudes que tenía el Chef con ella y que nada tenían que ver con lo que sucedía dentro de la cocina o con el reality.

La novena eliminada de esta temporada de MasterChef Latinos fue la influencer y amante de la cocina Lulú Andonie, una stylish que ama la cocina y que gracias a su preparación y a su pación logró ser parte de esta temporada.

Desgraciadamente dijo que el Chef Benito rompía su concentración debido a que en una ocasión se paró frente a su estación para ver como iba con su platillo y comenzó a escribir cosas en su celular, en el blog de notas, enseñándole mensajes que decían que se veía hermosa y similares.

Todo eso hizo que la influencer originaria de Monterrey, Lulú Andonie se sintiera sumamente incomoda y que fuera parte por lo cual perdió los estribos con el Chef Benito durante su participación en MasterChef Latinos.