House of the Dragon está encantando a todos los fans, quienes se sienten realmente intrigados por esta serie spin-off de Game of Thrones. HBO lo ha estado haciendo muy bien y parece que se están redimiendo por todo lo que ocurrió en la temporada final de Game of Thrones. Uno de los personajes más queridos por la audiencia es Daemon Targaryen, pero puede que en realidad sea el gran villano de la serie y en esta nota te vamos a dar 3 razones.
Es cierto que, si lo analizas, todos los personajes del mundo de Game of Thrones son villanos a su manera, porque cada uno está buscando su propio beneficio y su manera de conseguir o perpetuarse en el poder, pero hay unos más que otros y Daemon podía ser de esos.
Las 3 razones por las que Daemon es un villano en House of the Dragon
Daemon Targaryen es el hermano menor del rey Viserys. Solía ser el heredero al trono, ya que el rey no contaba con descendientes varones, así que el siguiente en la línea de sucesión era Daemon. Pero todo cambió tras el nacimiento y la muerte del primer hijo varón de Viserys, por lo que el rey decidió nombrar a Rhaenyra como su sucesora, lo que causó la furia y decepción de Daemon.

1.- Es ambicioso como nadie
Parece que la ambición de Daemon no conoce límites, fue muy notorio perdió su estatus como heredero y en vez de aceptarlo, se acuarteló en Rocadragón con un regimiento de Capas Doradas, los cuales él adoctrinó para que actuaran como su guardia personal. Todos en la corte saben que Daemon no tiene límites en su ambición, por lo que se andan con cuidado a su alrededor, en especial Otto Hightower.
2.- No tiene palabra
La palabra y el honor son muy importantes para los grandes señores de Westeros y Daemon demostró que no es un hombre de palabra ni un hombre honorable. Esto porque él tenía una esposa legítima, pero él la despreció y rechazó, a pesar de ya estar en matrimonio ante los ojos de los 7 dioses, y prefirió irse con su amante cuando se atrincheró en Rocadragón. No se puede confiar en su palabra.
3.- No le importa nadie
En las primeras batallas en Los Peldaños de Piedra, Daemon llega montando su dragón, Caraxes. Un hombre suyo, agonizante, cree que el príncipe ha llegado a salvarlo, pero sólo lo aplasta con su dragón. De igual manera, en la redada que hizo en Desembarco del Rey demostró una brutalidad incomparable. Lo que prueba que a Daemon no le importa nada ni nadie con tal de conseguir lo que quiere. Aunque la excepción a esto es, tal vez, Rhaenyra.
Sabemos que Daemon Targaryen es uno de los personajes más queridos de House of the Dragon, pero estas acciones nos hacen dudar de él y de su futuro. Si te gusta esta serie, o Game of Thrones, síguenos en Facebook para más notas e información.