Realities

¿Quién es el eliminado de HOY domingo 11 de septiembre en MasterChef Celebrity?

Te revelamos quién podría ser el nuevo eliminado de la competencia culinaria
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 09:43

La cuarta semana de la competencia culinaria de “Masterchef Celebrity”, está a punto de arrancar y con esta, han llegado nuevas filtraciones en redes sociales que han revelado quién será la siguiente estrella en despedirse de la cocina más famosa de México.

Esta nueva entrega de “Masterchef Celebrity”, promete traer nuevos dramas a la cocina, pues los ex participantes de “Masterchef Junior”, regresarán a la competencia culinaria para llevar a las estrellas por un viaje de sabores con el que tendrán que demostrar cuánto pueden confiar en sus compañeros.

Sin embargo, desde hace un par de días en las redes sociales,  ha comenzado a circular el nombre del posible concursante eliminado de la competencia del próximo domingo 11 de septiembre , por lo que los fans se encuentran anticipados ante las siguientes pérdidas que podría tener la competencia culinaria.

¿Quién será el siguiente eliminado de Masterchef Celebrity?

Según apuntan las redes sociales, la siguiente celebridad que tendrá que abandonar la cocina de Masterchef será Francisco Gattorno, ya que su platillo no logrará convencer a los estrictos jueces de quedarse otra semana más.

El actor no ha logrado destacarse en las últimas semanas, por lo que para los seguidores de “Masterchef Celebrity”, no es sorpresa que sea el siguiente concursante en abandonar la cocina.

Sin embargo nada está escrito, y las malas cocinadas de Macky González, Carmen Campuzano y Alan Ibarra podrían ponerlos en riesgo este domingo 11 de septiembre.

La siguiente emisión de “Masterchef Celebrity”, será emitida el próximo domingo 11 de septiembre a partir de las 8:30 p.m (Hora central de México), a través de las pantallas de Azteca Uno, por lo que no hay excusa para perderte esta nueva entrega del reality show culinario.