MasterChef Celebrity 2

¿Quién es el CUARTO eliminado de MasterChef Celebrity México temporada 2?

Llega un domingo más de eliminación y este participante dejará para siempre MasterChef Celebrity. 
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 14:26

Semana a semana los participantes de MasterChef Celebrity buscan impresionar a los chef presentandoles sus mejores platillos, pero no todos pueden continuar en la competencia y esta semana conoceremos al cuarto eliminado de la cocina más famosa de México. 

Cada capítulo los cocineros se enfrentan a nuevos desafíos impuestos por los jueces que evalúan cada aspecto del platillo que presentan ante ellos y solo los mejores se salvan, por lo que cada ronda la presión aumenta y MasterChef Celebrity se vuelve más complejo. 

Cuarto eliminado de MasterChef Celebrity 

Hasta el momento ya son 3 los eliminados de MasterChef Celebrity, Veronica Castillo fue la primera en salir de la competencia, la siguió Ernesto D’alessio y finalmente Julio Camejo, uno de los participantes más queridos de la competencia, pero su ritmo acelerado y poco ordenen la cocina lo llevaron al enfrentamiento final del cual no pudo recuperarse. 

Para esta semana de MasterChef Celebrity ya se ha filtrado quién es el cuarto eliminado y se trata del actor Francisco Gattorno. La semana anterior este participante tuvo muy mala suerte al perder más de 15 minutos de preparación, pero a pesar de todo lo sucedido y de haber estado a un paso de tirar la toalla se recuperó de una manera excepcional y presentó uno de los mejores platillos de la noche. 

masterchef-celebrity-cuarto eliminado-francisco-gattorno
Créditos: Instagram @masterchefmx

Pero de acuerdo a las filtraciones que circulan en algunas páginas parece que la suerte de Francisco Gattorno cambiara para esta semana, pues sus platillos no lograrán convencer a los chefs de darle una segunda oportunidad en la cocina convirtiéndose en el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity

Aún falta que se confirme esta información pues los únicos que pueden dar información oficial de MasterChef Celebrity y su cuarto eliminado es justamente la producción de la televisora y solo lo harán hasta este domingo 11 de septiembre en la transmisión que se hace en punto de las 8 de la noche por Azteca Uno. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.