Entretenimiento

5 nuevas películas de Disney en la D23 que le encantarán más a los papás que a los niños

Siendo uno de los fines de semana más esperados para los fanáticos de Disney, finalmente podemos ver un poco de lo que se viene dentro de sus producciones de películas.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:19

Todos los estrenos dentro del famoso evento D23 de Disney han emocionado bastante a cada uno de los fanáticos de las películas que han acompañado a millones de personas durante su etapa de infancia, logrando crear un sentido de nostalgia al ver llegar nuevas historias o adaptaciones, como hemos visto en los últimos años, de clásicos animados que siguen formando parte importante del repertorio favorito de los amantes de la magia.

Mostrando las grandes películas dentro de cada uno de los paneles de la D23, los próximos estrenos llegaron sin previo aviso, sorprendiendo genuinamente a todos aquellos seguidores de las múltiples producciones que se han ido presentando en los últimos meses, logrando tener un cierre de año y un inicio de una nueva etapa bastante prometedora para Disney.

¿Qué es la D23?

Formando parte de la convenciones más importantes del año para Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y el resto de producciones como National Geographic y Star Plus, la D23 es el evento exclusivo de Disney donde se muestran todos los adelantos de las películas, series, parques, juguetes, coleccionables y más que llegarán dentro de los próximos meses e incluso años, dando el vistazo a aquellas producciones que se vienen cocinando desde hace meses.

Ubicada en el Centro de Convenciones de Anaheim en California, la D23 ha logrado convertirse en una de las convenciones más emocionantes para Disney, reuniendo a todos los fanáticos, medios e influencers en un mismo lugar para tener las exclusivas y poder observar los siguientes pasos de la fábrica de sueños y magia que ha logrado construir un asombroso imperio de películas.

Los increíbles estrenos de Disney

  • Disenchanted

24 de noviembre

La secuela de 'Encantada' llegará a Disney Plus para emocionar a todos aquellos fanáticos de la película original, mostrando el otro lado de la moneda de aquellas historias que no tuvieron su "felices para siempre" tal como se enfrentó Giselle interpretada por Amy  Adams, quien junto a Patrick Dempsey regresan a la pantalla para contarnos qué pasó con aquel cuento de hadas que los unió hace varios años.

  • Mufasa

2024

Llegando como una de las precuelas menos esperadas pero más emocionantes de Disney, Mufasa nos contará la historia del amado rey que murió a manos de su hermano con tal de salvar a su hijo, presentando los problemas que lo llevaron a ser odiado por Scar, mostrando el lado que no conocíamos de la historia original.

Precuela El Rey León. Twitter @DisneyStudios
  • Peter y Wendy

2023

Dejando a un lado la historia que conocemos, Peter y Wendy nos darán un vistazo completamente distinto de la relación entre los protagonistas del amado clásico de Disney, por lo que, aunque todavía no se sabe mucho del proyecto, se espera sea una gran película para la plataforma de streaming.

Peter y Wendy. Twitter @DisneyStudios
  • Abracadabra

30 de septiembre

Teniendo de regreso a las hermanas Sanderson, Abracadabra 2 será la película perfecta para iniciar la época de Halloween, mostrando una nueva historia junto a las brujas más queridas y cómicas de Disney, emocionando a todos aquellos fanáticos de la trama original.

  • La Sirenita

2023

La querida Ariel estará de regreso en su versión live action tras varias problemáticas con el cast seleccionado por Disney, mostrando que la producción está lista para pedir una oportunidad por parte de los amantes de la versión animada, teniendo un primer teaser bastante interesante.

La D23 tendrá varias noticias importantes dentro de este fin de semana, por lo que no debes perderte ninguna de las actualizaciones dentro de sus redes sociales.