Rubí

La Academia: Rubí confiesa su GRAN admiración por Jolette (VIDEO)

“Me comparaban con Jolette” Rubí habla de su experiencia en La Academia 20 años. 
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:03

Rubí fue una de las participantes más polémicas desde su ingreso a La Academia 20 años, su falta de capacidad vocal fue un tema recurrente en las críticas, tanto de los jueces como del público, por lo que llegó a ser muy comparada con Jolette, pero la joven potosina demostró ser muy diferente y terminó por ganarse el cariño del público. 

La Academia fue una experiencia que cambió la vida de ambas participantes que entraron al reality a seguir sus sueños en la música, aunque para ninguna salió como lo esperaban, pero a pesar de las comparaciones Rubí reconoció que realmente admira a Jolette

Rubí revela que admira a Jolette luego de su paso por La Academia

A pesar de estar encerrada 24/7 Rubí sabía de las comparaciones que se hacían entre ella y Jolette, pues incluso los mismos críticos se lo llegaron a mencionar y ahora entrevista para un programa de radio habló de la situación, cuando le preguntaron si se sentía más presionada que los demás para subir el rating.  

“Cuando yo ingresé a La Academia pensaron que yo iba a ser como Jolettee, que les iba a responder, como que esperaban eso de mi, yo a Jolette la admiró mucho por lo que aguantó en su generación, por toda la resistencia que tuvo yo la admiro muchísimo” aseguró Rubí. 

Sin embargo, también confesó que ella no iba con esa intención a La Academia, pues no pensaba perder el tiempo de esa manera y por el contrario tomaba las críticas de una manera positiva, únicamente enfocándose en lo que tenía que ver con el canto y lo demás dejándolo de lado.

Más adelante durante esa misma entrevista Rubí fue cuestionada si luego de todas las comparaciones con Jolette ya había tenido la oportunidad de hablar con ella directamente después de La Academia, algo que negó, pero aprovechó el momento para reafirmar su admiración por ella. 

Además, Rubí aseguró que aunque ella no lo ha visto directamente sí le han contado que Jolette si la han mencionado en algunas ocasiones y que siempre lo ha hecho de una manera muy bonita, algo que le agradece. Recuerda seguirnos en Facebook.