Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY viernes 2 de septiembre según tu signo zodiacal

Empieza el mes conociendo lo que los astros tienen deparado para ti y lo que tiene que decirte Walter Mercado
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:28

El primer fin de semana del mes debe de ser único, es por eso que te recomendamos que leas con atención los mensajes y recomendaciones que el mejor astrólogo a nivel mundial tiene para darle a cada uno de los signos zodiacales para que comiencen el mes con el pie derecho.

Walter Mercado llegó a revolucionar el mundo de la astrología y a cambiar completamente la manera en que los horóscopos eran dados, convirtiéndose en un personaje mediático a nivel mundial, incrustandose en lo que es la cultura popular a nivel internacional.

Antes de su muerte dejó todo listo para que su legado siguiera y los horóscopos y los mensajes que tenían los astros para cada signo zodiacal se siguieran dando día a día como él lo hacía, es por eso que la encargada de ello es su sobrina Betty Mercado quién sigue con la tarea que hacía su tío.

Aries

Sientes la necesidad de que todo sea perfecto, pero estás llegando a la exageración y estás desgastando en todo sentido. No hables mal de otras personas, sobre todo si son personas que trabajan contigo. Trabaja en tu mente. Tus números de la suerte son 9 y 16.

Tauro

Es momento de que te relajes y permitas que todo fluya. Estás muy a la defensiva porque piensas que todos están en tu contra sino están de acuerdo contigo. Aprende a expresarte para que no te molestes. Busca esa fuerza en el mundo espiritual. Tus números de la suerte son 45 y 7.

Géminis

Tanto lo que piensas como lo que dices están en perfecta armonía y eso no dará a que existan malos entendidos al momento de comunicarte con otra persona. Tus ideas son buenas y valiosas, es por eso que ahora buscarás gente afín a ti para evolucionar. Tus números de la suerte son 3 y 45.

Cáncer

Vas a estar muy pegado a tus amistades, valorarás el compañerismo y la amistad que ellos te brindan. No vas a tener problema de exponer tus puntos de vista y estos serán resueltos si es que hay malos entendidos. No vas a lastimar los sentimientos de los demás. Tus números de la suerte son 5 y 36.

Leo

Muchos asuntos del pasado van a estar afectando tu presente y vas a necesitar sentarte para escuchar tu yo interior y realmente reflexionar sobre lo que está sucediendo a tu alrededor. Tienes que prestarle atención a tu familia y mejorar la relación con ellos. Tus números de la suerte son 17 y 1.

Virgo

Vas a estar haciendo cosas que te van a llevar a viajar por todo el mundo y vas a expandir aún más tu mundo en todo sentido. Vas a querer regresar a tu esencia original que se ha desvirtuado por todos los problemas que has vivido. Tus números de la suerte son 38 y 6.

Libra

Los planetas van a lograr que tu comunicación y todo lo que digas esté lleno de poder y energía. Vas a tener muchas pláticas interesantes y apasionantes con tus amigos o con compañeros de trabajo. Van a llegar viajes cortos que disfrutarás mucho. Tus números de la suerte son 11 y 9.

Escorpión

Todo lo que tengas en tu interior a la luz para que desaparezca. Tienes que buscar respuestas a todo eso que te está quitando el sueño. Momento de renovar las energías y tu mente y eliminar todo lo negativo para poder dejar espacio para lo positivo. Tus números de la suerte son 21 y 7.

Sagitario

Muchos negocios se van a realizar para ti de una manera u otra y te traerán grandes ganancias económicas. Vas a poner en marcha todos esas ideas que tienes en mente y verás que te irá súper bien. Todo lo harás con mucha planeación. Tus números de la suerte son 29 y 14.

Capricornio

Vas a tener el don de la palabra, vas a comunicarte de manera correcta. Mucha gente joven va a llegar a tu vida para darle un toque fresco a las ideas que tienes en tu cabeza y podrás adaptarte mejor a tu trabajo. Eres un luchador y tus sueños son grandes, todo lo vas a lograr. Tus números de la suerte son 17 y 5.

Acuario

Estás en una posición muy buena para que puedas expresar tus puntos de vista a las personas que te rodean. Vas a estar muy motivado y con mucha energía para darle forma a todo eso que tienes en mente. Llamarás la atención de todos y en cualquier lado en el que te pares. Tus números de la suerte son 30 y 26.

Piscis

Los planetas están a tu favor y mejorarán las cosas con tu pareja. Tienes que analizar si lo que estás haciendo realmente te gusta y te hace sentir bien. Es momento de que hables con tus jefes o superiores para pedir eso que te mereces. Tus números de la suerte son 12 y 6.