Reality

La Casa de los Famosos 3 ya tiene participantes confirmados y son nombres GRANDES

Vaya sorpresas que está dando La Casa de los Famosos 3.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:51

Todavía no terminaba la segunda temporada de La Casa de los Famosos cuando los rumores de una tercera temporada comenzaron a sonar fuertemente en redes sociales y los nombres de los nuevos participantes comenzaron a ir saliendo poco a poco, pero parece que ahora ya hay confirmados

La Casa de los Famosos 3 es el reality más esperado de Telemundo, gracias al enorme éxito que obtuvo, no solo con el público en Estados Unidos, sino también en latinoamérica en la que se podía ver el 24/7 a través de su canal de YouTube, las celebridades dieron mucho de qué hablar y no se espera menos para los nuevos participantes. 

Filtran participantes confirmados de La Casa de los Famosos 3

Muchos nombres son los que se han mencionado como los próximos participantes de La Casa de los Famosos 3 y todo indica que ya hay algunos nombres confirmados y algunos son grandes estrellas de la farándula. 

La cuenta en Twitter La Portada A.I ha revelado a los supuestos confirmados para ser los habitantes de La Casa de los Famosos 3, entre ellos nombres ya muy mencionados y algunos otros que sorprendieron al público. 

  • Alfredo Adame
  • Laura Flores
  • Poncho de Nigris
  • Ninel Conde
  • Cristian Zuárez 
  • Frida Sofia
la-casa-de-los-famosos-confirmados
Créditos: Twitter @LaPortadaAI1

De todos estos nombres el único que podría estar confirmado es el de Poncho de Nigris, pues su esposa filtró hace algunos días que él estaba confirmado, pero ni él ni la producción han dicho algo al respecto, aunque el actor ha dado varias pistas. 

Alfredo Adame es el primer nombre que se empezó a manejar desde que se especuló sobre la nueva temporada de La Casa de los Famosos y aunque confirmó que lo habían invitado a la segunda edición no confirmó su participación en la temporada 3. 

Las grandes sorpresas fueron Frida Sofia, Ninel Conde y Laura Flores, pero hasta el momento tampoco han confirmado su participación en el reality de Telemundo, por lo que será hasta que anuncien oficialmente La Casa de los Famosos 3 cuando se confirmen por completos a las celebridades que pelearán por los 200 mil dólares que hay en juego. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.