Está de vuelta

EGS Respawn en CDMX 2022: precio de boletos, fecha y actividades

¿Ya viste que el EGS regresó completamente renovado? En esta nota te platicamos TODO lo que sabemos sobre el EGS Respawn.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:16

¿Recuerdas al EGS? Pues regresó en forma de fichas. Bueno, no en forma de fichas, pero SÍ REGRESÓ, aquél bonito evento de videojuegos que empezó hace veinte años finalmente regresó. Pero su regreso no es exactamente a como lo recordábamos, ya que tuvo que transformarse para poder volver, como Gandalf. Por eso, en esta nota te platicamos todo lo que sabemos sobre el EGS Respawn: la fecha en la que se va a celebrar, el lugar, el precio de los boletos y más.

Con veinte años de historia, el EGS se posicionó como el evento más grande de videojuegos en todo México, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó. No es cierto, nadie atacó y no hubo ningún tipo de incendio, no se espanten. Pero sí es cierto que el evento se encontró en decadencia, por esa razón los organizadores decidieron reinventarlo totalmente.

EGS Respawn en CDMX

Como es bien sabido, los avances tecnológicos han avanzado a pasos agigantados transformando así nuestra sociedad. Estos avances también han ido transformando la manera en la que se consumen los videojuegos. Ya no se juega solamente en consolas, ahora se juega también en computadoras y celulares; y existen otras experiencias interactivas también. Eso lo saben los organizadores del EGS y por eso regresaron totalmente nuevos.

egs respawn precio boletos fecha
Créditos: EGS Respawn

Para empezar, ahora el evento se llama Entertainment Gaming Show, y se añade la palabra respawn, porque eso es lo que pasa en los videojuegos cuando alguien revive y reaparece en el mismo punto. Y eso es exactamente lo que le pasó al EGS, porque va a volver al lugar que lo vio nacer: el World Trade Center de la Ciudad de México. Y en ese recinto contará con nuevas actividades, como una fiesta inaugural, exposiciones, videojuegos, premios y celebridades de la industria invitadas.

Fechas y precio de los boletos para el EGS Respawn

Como te lo platicamos, el EGS Respawn va a acontecer en el World Trade Center de la Ciudad de México y durará tres días: el 4, 5 y 6 de noviembre de 2022, es decir, el primer fin de semana de noviembre, justo después de Halloween y Día de Muertos. Ya se anunciaron los precios de los boletos y van a seguir un esquema similar al que siguen los festivales de música, de liberar boletos en etapas, siendo los más baratos los de las primeras etapas.

egs respawn precio boletos fecha
Créditos: EGS Respawn

Los primeros boletos se van a encontrar a la venta desde el 2 de septiembre hasta el 5 de septiembre, y sólo podrás comprar el abono de dos días por 300 pesitos. También estarán a la venta boletos para la EGS Night, que corresponde al día viernes y se tratará de una fiesta en la que habrá barra de bebidas y se celebrarán los EGS Awards. Los demás boletos los irán liberando en etapas, terminando con la fase de taquilla el día del evento, en el que un boleto individual costará 380 pesos, el abono por dos días en 600 y también un paquete grupal de cuatro boletos por 1200 pesos para ir con tus amigos.

Y bueno, estos fueron los precios de los boletos y las fechas del EGS Respawn, en Gluc estamos muy emocionados por el regreso de este evento de videojuegos tan importante, así que síguenos en Facebook para más información al respecto.