Entretenimiento

Survivor México: ¿Quién gana los suministros HOY martes 26 de julio?

La competencia pondrá a prueba a todos los sobrevivientes en su camino al éxito en la selva, solo una tribu podrá llevarse la ventaja.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:03

Survivor México sigue poniendo al límite a todos sus participantes, siendo ésta edición una de las más complicadas hasta el momento, por lo que cada uno de los integrantes de las tribus deberá poner a prueba su estabilidad física y mental, pensando siempre en el bien común y en todos los obstáculos que deberá sobrellevar para poder ganar en la etapa final de la contienda, de lo contrario podríamos ver varios problemas en las semanas restantes.

La llegada de una nueva tribu, sin duda todo un obstáculo para aquellos sobrevivientes que llevan compitiendo por semanas, lo que deja un incógnita bastante grande en este inicio de semana, ¿será éste el fin para Jaguares y Halcones?, como sabemos los participantes de ambas tribus no han tenido un buen desempeño dentro de la última semana, teniendo que enfrentar la furia de Los Otros, quienes están dispuestos a quitarles todos los suministros para dejarlos sin fuerzas y oportunidad de avanzar.

¿Quién gana los suministros?

Con la llegada de más obstáculos a la competencia, la producción ha decidido presentar los juegos más complicados y demandantes para obtener las fuertes recompensas que podrían ayudar a Jaguares, Halcones o Los Otros a ganar la Inmunidad a final de la semana, por lo que las mejores estrategias serán las que ganarán.

Los spoilers apuntan una fuerte lucha por parte de Jaguares y Halcones en esta pelea por los suministros, sin embargo, aunque todavía no se sabe con certeza, todo indica que serán Los Otros quienes buscarán ganar y llevarse a toda costa la ventaja para eliminar a sus oponentes.

La fuerte pelea por los suministros pondrá a todas las tribus en una situación de mucha tensión, dejando ver quiénes realmente son capaces de avanzar sin importar cuántos baches se encuentren en el camino, lo que hace aún más interesante toda la contienda por el éxito en Survivor México.

Los problemas en Survivor México

Los Otros llegaron con la mentalidad de arrasar con el resto de los sobrevivientes en esta etapa de Survivor México, dejando claro que, después de vivir un intenso momento con los sobrevivientes más soberbios de la competencia, no se dejarían tocar el corazón y buscarían incluso venganza de aquellos que les hicieron pasar un pésimo momento en la temporada.

Las peleas y fuertes luchas en los retos, podrían dejar una intensa rivalidad, lo que haría aún más interesante la contienda al momento de avanzar y quedar con menos sobrevivientes, por lo que todos deberán pensar bien sus alianzas para tener un lugar seguro en Survivor México.