Por ESTAS razones

¿Por qué Arturo Islas NO regresó a conducir Survivor México?

¿Quieres saber por qué Warrior y no Arturo Islas es quien conduce ahora Survivor México? LEE esta nota para SABER por qué.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:58

Survivor México estrenó su primera temporada el día 5 de julio de 2020 por los canales de TV Azteca y desde ese entonces, se fue convirtiendo poco a poco en uno de los programas favoritos de los televidentes mexicanos, en ese entonces Arturo Islas era el conductor. Ahora el programa cuenta con tres temporadas y el formato sigue siendo el mismo: dos equipos que son abandonados en una isla de República Dominicana y tienen que sobrevivir ahí con sus propios medios, semanalmente tienen que enfrentarse para conseguir ventajas en su carrera de supervivencia.

Uno de los cambios que más llamó la atención fue el hecho de que en la primera temporada el conductor fuera Arturo Islas pero para las siguientes dos, Warrior fuera el conductor. ¿Quieres saber por qué sucedió esto? Sigue leyendo esta nota porque te vamos a platicar todo lo que sabemos

¿Por qué Arturo Islas ya no regresó como conductor en Survivor México?

Pues porque lo que dijo la ONU es aterrador, evidentemente. No es cierto, fuera bromas, nadie sabe a ciencia cierta por qué Arturo Islas dejó de ser el conductor de Survivor México. Fue él mismo quien hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde simplemente avisó que ya no trabajaría más ahí pero que le deseaba la mejor de las suertes a la producción. Así, sin más, todo acabó con un frío tweet que dejó a los televidentes confundidos. Así que la misma audiencia ha desarrollado sus teorías de este suceso, aquí te contamos las que se conocen.

Survivor, Arturo Islas, conductor
Créditos: Facebook Arturo Islas

1.- Por su incidente en Máster Chef 2020

Arturo Islas fue juez invitado en una edición de Máster Chef 2020 y su actitud fue bastante cuestionable, ya que hizo trizas (metafóricamente) uno de los platillos que degustó. Reclamó que casi pierde un diente al momento de morder y que él sabía mucho de cocina porque ha comido en muchos lugares. Claramente, esta actitud no le gustó a los fans, ya que, aunque es normal y está bien que no te guste algo, la actitud déspota de Arturo Islas fue bastante criticada  por la audiencia.

2.- Por su pobre desempeño en la primera temporada de Survivor

A los fans no les gustó para nada su desempeño como conductor en la primera temporada de Survivor México, ya que no logró conectar con el público por su manera aburrida de narrar y también porque durante sus intervenciones llegaban a existir silencios incómodos. Además, este desempeño influía en los retos del programa, ya  que a veces no sabía explicar las reglas de los retos, generando confusiones y problemas.

Y finalmente decidió apartarse del proyecto. Pero cuéntanos tú, ¿crees que la salida de Arturo Islas como conductor de Survivor México resulto beneficiosa? ¿o sí lo prefieres a él como conductor? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook.