Famosos

Reportera violentada por Pablo Montero emprende acciones legales contra el cantante: "Me privaron de mi libertad"

Una reportera de "Ventaneando", denunció que el actor la violentó durante una conferencia de prensa, por lo que estará tomando acciones legales en su contra
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:02

En los últimos meses, Pablo Montero ha sido el protagonista de diversos escándalos que han opacado no solo su carrera profesional, sino su imágen ante el público, por lo que ahora podría enfrentar consecuencias legales.

Todo comenzó cuando Juan Osorio, quien fue el encargado de producir la segunda temporada de “El último rey”, declaró ante los medios de comunicación que haber trabajado con Pablo Montero había sido toda una pesadilla, ya que constantemente llegaba tarde al set y dejaba plantados a los miembros de su staff.

Semanas después, se dio a conocer que Montero había huido de un lujoso restaurante en Polanco, Ciudad de México, sin pagar la cuenta y todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia del establecimiento, lo que desató aún polémica para el cantante.

Recientemente, un nuevo escándalo se sumó a la lista de Montero, pues un video que comenzó a circular en redes sociales evidenció cómo es que el actor agredió a una reportera durante una conferencia de prensa, por lo que la mujer ya se encuentra tomando acciones legales en su contra.

Así fue como Pablo Montero agredió a una reportera

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 06 de agosto, cuando Pablo Montero se presentó en la Feria de Saltillo y después de haber terminado su presentación, el músico decidió responder preguntas de la prensa.

Italia Herrera, quien es una corresponsal para el programa de espectáculos “Ventaneando”, se acercó al músico para cuestionarlo acerca de sus problemas con el alcohol, lo que hizo que Montero se molestara e intentara forcejear e incluso agredir a la corresponsal.

Segundos más tarde, la reportera fue rodeada por los elementos de seguridad del músico, quienes le exigieron que borrara el video que la reportera había grabado evidenciando las agresiones de Pablo Montero.

Italia fue entrevistada por el programa matutino “Ventaneando”, en donde reveló que después de los hechos documentados en el video que se volvió viral, la reportera y su camarógrafo fueron privados de su libertad por el equipo de seguridad de Montero.

“Ustedes vieron el lado amable, pero realmente fue una pesadilla estar encerrada en contra de mi voluntad, porque me privaron de mi libertad alrededor de 10 a 15 minutos, desconozco el tiempo, pero fue muy feo”, comentó la corresponsal de prensa.

Adicionalmente, Italia Herrera mencionó que ya se encuentra emprendiendo acciones legales en contra del actor de televisión.

“Me encuentro en la Fiscalía General del Estado, también aquí en Saltillo, Coahuila; aquí también hay una unidad especializada para delitos de agravio contra los periodistas. Realmente el personal de la Fiscalía está agilizando las cosas porque estoy con mucho miedo”, agregó la reportera.

Finalmente, la periodista confesó que Pablo Montero no solo la agredió verbalmente, sino que también le rompió parte de su material de trabajo. 

Me da el manotazo, se cayó el teléfono después y prácticamente me arrebataron mi teléfono, lo eliminaron y me dijo muchas palabras que prefiero omitirlas. El puro teléfono vale 28 mil pesos, la consola de audio como 4 mil pesos, el cable unos 500 pesos, el micrófono como 2 mil. Mi luz no se quedó conmigo, se tiró al piso porque todo se cayó, todo lo arrebataron entre Pablo y su personal de seguridad”.