Sí se asustaron todos

Pablo Montero EXPLOTA contra reportera de TV Azteca y le quita su equipo | VIDEO

¿Quieres saber por qué Pablo Montero se comportó TAN AGRESIVO? En esta nota te platicamos por qué y cómo se puso.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:50

Las acciones violentas en contra de los reporteros no son casos aislados, todos recordamos el altercado que tuvo Eduardo Yáñez con un reportero al que le propinó una cachetada; hecho que se convirtió en un meme nacional. Y así han habido más casos de celebridades que explotan en contra de reporteros o reporteras. El último en protagonizar un altercado así, es Pablo Montero, quien agredió a una reportera de TV Azteca.

Pablo Montero se hizo bastante famoso como cantante, pues en su carrera cuenta con varios discos publicados y como actor también es muy reconocido, ya que ha participado en más de 20 producciones y ha sido nominado en diversas ocasiones a los premios TVyNovelas. Pero recientemente se ha visto en medio de la polémica, luego de que una persona cercana a él revelara que tiene algunos problemas, ¿quieres saber cuáles son y por qué explotó en contra de una reportera de TV Azteca? Sigue leyendo.

¿Por qué Pablo Montero explotó en contra de la reportera?

Pues todo sucedió en el marco de las declaraciones que hizo Juan Osorio, el famoso productor, en las que aseguró que jamás volvería a trabajar con Pablo Montero, debido a que sufre de problemas de alcoholismo. Declaraciones que hizo en el programa De primera mano, en las que Juan aseguró que Pablo no es profesional, que todos los problemas que tiene los ha creado él sólo por sus actitudes y que por esas razones, y para evitar conflictos profesionales y emocionales por la amistad que tuvieron, prefiere no volver a trabajar con él nunca más.

Pablo Montero, reportera, TV Azteca
Créditos: Instagram @pablomoficial

Así que el sábado 6 de agosto de 2022, Pablo Montero tuvo una presentación en la Feria de Saltillo, lugar al que arribó la prensa y tras una sesión de fotos y preguntas, una reportera de TV Azteca le preguntó que si "ingresaría a uno" (se infiere que a un centro de rehabilitación o algo similar) para tratar su problema de alcoholismo, a lo que Pablo Montero no se lo tomó nada bien y tomó una actitud irritable, a lo que la reportera prefirió retirarse del lugar, mientras que el actor le decía "no hagas preguntas que no vienen al caso", tras unos segundos, casi en la puerta, Pablo se acercó a ella y le arrebató su equipo de grabación, mientras le decía, de una manera muy fuerte, que tenía que borrar todo el material.

Como pudiste apreciar en el video, la reportera de TV Azteca lucía muy asustada y Pablo Montero bastante enojado. ¿Tú qué opinas de esta situación?, déjanos tu respuesta en nuestra caja de comentarios de Facebook.