Realities

¿Dónde está el restaurante de la Chef Betty de MasterChef México?

Si alguna vez deseas deleitar los deliciosos platillos de la querida chef del reality culinario, aquí te damos la dirección exacta de su restaurante en Nayarit
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:10

La chef Betty Vásquez de Masterchef México, es una de las chefs más destacadas y reconocidas de la república mexicana, pues gracias a su pasión por la cocina que heredó de su familia desde una muy temprana edad, se ha colocado como una de las máximas representantes culinarias mexicanas.

No es un secreto que fuera de los reflectores, la chef se dedica a su exclusivo restaurante ubicado en su estado natal en Nayarit, sin embargo, muy pocos saben en donde se encuentra ubicado este establecimiento.

Si tu sueño es deleitar los deliciosos platillos del mar que prepara la chef, hoy en Gluc.mx, te revelamos la dirección exacta del restaurante, para que así puedas reservar una mesa en tu siguiente visita a Nayarit.

¿Dónde está ubicado el restaurante de la chef Betty?

Hotel Garza Canela

El restaurante “El Delfín”, se encuentra ubicado dentro del hotel “Garza Canela”, en San Blas, Nayarit y se especializa principalmente en comida del mar, así como mariscos, moluscos y pescados.

 El hotel es una empresa familiar que lleva operando desde el año de 1970 y que cuenta con alberca, jardines y una capilla para recibir a sus huéspedes.

El restaurante de la chef Betty tiene precios muy accesibles, pero si deseas acudir a deleitar los exquisitos platillos de la chef, deberás hacer una reservación de manera anticipada. Puedes hacer clic aquí para obtener más detalles del restaurante.

Hotel Garza Canela

En aplicaciones como “Yelp”, el restaurante está calificado con 5 estrellas, destacando el buen servicio y las deliciosas comidas que la chef Betty prepara día a día con los ingredientes frescos de la localidad.

La chef Betty no es la única en poseer un restaurante, pues sus compañeros de Masterchef México, como el chef Benito y el chef Herrera, también cuentan con sus propios restaurantes. Mientras que el chef Herrera tiene su restaurante especializado en cortes de carne en Monterrey, Nuevo León, el chef Benito tiene un establecimiento en Ensenada, Baja California, el cuál entró en el año 2015 en la lista de los 50 mejores restaurantes de la revista San Pellegrino.