Reality

Daniel Bisogno se BURLA de Lolita Cortés por berrinche en La Academia

La reacción de Lolita Cortés al desarrollo de La Academia generó señalamientos de burla por parte de Daniel Bisogno.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:56

Vaya noche la que se vivió en el concierto número 17 de La Academia, pues ya en la etapa semifinal se presentó un desenlace tenso y polémico que originó enfados, lágrimas e inesperadas salidas que incluso evidenciaron un berrinche por parte de Lolita Cortés, quien no reaccionó de la mejor manera al conocer al último eliminado del show. 

Y es que en la gala del domingo, luego de superar las jornadas previas como uno de los alumnos con mejor desempeño y desarrollo en la batalla, Eduardo resultó expulsado y su partida detonó una ola de respuestas en contra del público que salvó a Rubí, ya que de acuerdo con los jueces y el grupo de expertos que comparten espacio en la contienda, la quinceañera es quien debió despedirse. 

Lolita Cortés enfurece con la eliminación de Eduardo en La Academia

Después de contar los votos y exponer la situación del cantante que lamentablemente resultó ser el último en la tabla, la exigente crítica exhibió un gesto de sorpresa que la llevó a colocarse sobre la mesa del panel como lamento por la elección de la audiencia.

Posteriormente, ya cuando el intérprete exclamó su último discurso, Lolita Cortés, en señal de protesta, se quitó los micrófonos y abandonó su lugar sin decir nada más frente a las cámaras de La Academia, acción que al parecer motivó la burla de Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno se burla de Lolita Cortés 

Minutos después de que la jueza abandonó su sitio, dicho presentador publicó una imagen de la actriz de teatro musical donde se observa su ostentoso atuendo escarlata que porta en escena, pues la mofa del famoso se centró en señalar su vestimenta. 

Cabe añadir que ésta no es la primera vez que Lolita Cortés recibe anotaciones de este tipo que se burlan de su imagen camaleónica en cada transmisión de La Academia, ya que la cantante, desde años atrás, suele lucir prendas que muchos consideran exageradas y extravagantes.