Realities

Ivonne Montero revela qué hará con su MILLONARIO premio de La Casa de los Famosos

Después de coronarse como la ganadora de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos", Ivonne reveló que ya tiene pensado cómo gastar su premio millonario
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:53

Después de haber pasado semanas envuelta en polémicas con sus compañeros de cast, Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, festejando a lo grande ante las pantallas de Telemundo.

Ivonne no podía creer que los televidentes decidieron votar por ella, sin embargo, la actriz confesó que le dedicaba su triunfo al público, a su hija y a su gente, quien creyó en ella y semana a semana y gracias a esto lograron salvarla de la eliminación.

Ivonne Montero se llevó a casa un premio de 200 mil dólares, que convertidos a pesos mexicanos, serían poco más de 4 millones, por lo que los televidentes han quedado impacientes de saber qué es lo que la actriz hará con su dinero.

Por su parte, Ivonne fue entrevistada por Telemundo, en donde reveló que ya tiene planeado en qué gastará su dinero, por lo que hoy te contamos en qué se gastará su millonario premio.

¿Ivonne Montero ya sabe en qué gastará el premio que recibió tras ganar “La Casa de los Famosos”?

Según lo reveló en una reciente entrevista, Ivonne ya tiene destinado usar el dinero que ganó en “La Casa de los Famosos”, en una cirugía que necesita su hija, quien sufre de una compleja anomalía en el corazón.

Ivonne Montero

"Ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angostita [estrechita], entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón", informó Ivonne durante las primeras semanas en su estadía en “La Casa de los Famosos”.

Adicionalmente, Ivonne comentó que su hija necesita que le arreglen su nariz, ya que debido al problema en su arteria que conecta con su corazón, tiene un quiste que necesita ser tratado.

La actriz finalizó la entrevista explicando que si le llega a sobrar dinero de estas cirugías, ya pensará en qué utilizarlo, pero mientras su hija será su mayor prioridad.

Ivonne Montero es una mamá soltera, por lo que a lo largo de los años, la actriz ha batallado para sacar a su hija adelante y poder costear todas las cirugías que ha requerido a lo largo de su vida, por lo que se ha convertido en todo un ícono de empoderamiento femenino.