Reality

3 duelos que queremos ver en la fusión de Exatlón México y Estados Unidos

Sólo las leyendas y los mejores atletas de Exatlón México y Estados Unidos conquistarán las pistas en los duelos de la fusión.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:07

Se acerca un estreno importante que pronto aumentaría el alcance en la audiencia de Telemundo y de TV Azteca, cadenas de televisión que quizá próximamente se unan al presentar la fusión de Exatlón México y Estados Unidos, el programa en el que sólo se contempla la intervención de los mejores participantes de ambos proyectos. 

Y es que a través de redes sociales fue que se filtró la noticia de que el reality deportivo ya alista la emisión que juntará a los exponentes con mayor habilidad en los circuitos para afrontar nuevos retos, no obstante, aún se desconoce la lista oficial de miembros que estarán en los encuentros. 

Si bien todavía no salen a la luz más datos al respecto, no cabe duda que el poder de las mujeres tanto de Exatlón México, así como de Estados Unidos, será fundamental para exhibir su maestría en las peleas; sin embargo, hay 3 duelos que seguro elevarían la incertidumbre sobre el resto. 

fusión Exatlón México Estados Unidos
Especial

 

Duelos de Exatlón México y Estados Unidos que queremos ver en la fusión 

  • Mati Álvarez vs Norma Palafox

Si hay alguien que merece estar como representante de México en la fusión de Exatlón con Estados Unidos es la máxima ganadora del show, pues Mati Álvarez, quien también fue nombrada ‘Terminator’, es la mejor competidora de la batalla que al estar nuevamente en las pistas ofrecería duelos icónicos al encarar el talento de Norma Palafox, futbolista roja y campeona de la quinta temporada. 

fusión Exatlón México Estados Unidos
Especial

 

  • Zudikey Rodríguez vs Viviana Michel

La velocista olímpica ganó la posición de leyenda como una de las mujeres con mejor desempeño en Exatlón México, sin embargo, al igual que Viviana Michel, ex componente escarlata en Estados Unidos, su alcance en el concurso terminó sin obtener la victoria. 

Ambas deportistas, Rodríguez y Michel, poseen características similares a la hora de contender que seguro aumentarían la emoción de las carreras. 

fusión Exatlón México Estados Unidos
Especial

 

  • Casandra Ascencio vs Ana Parra

La finalista azul de la tercera temporada que desafío la habilidad de Álvarez en decenas de encuentros de Exatlón México compite al nivel de la modelo profesional en Estados Unidos, su posible rival en la fusión que también es su colega puesto que son basquetbolistas. 

fusión Exatlón México Estados Unidos
Especial

 

Así como los duelos mencionados, la fusión de Exatlón México y Estados Unidos podría presentar más justas importantes que próximamente demostrarán cuán grande es la destreza de los atletas.