Realities

Survivor México: Nahomi hizo BRUJERÍA a Christian y por esto terminó eliminado

El ex concursante de Survivor afirmó que no es la primera vez que Nahomi ha usado brujería para beneficiarse dentro de la competencia
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:01

Tras la salida de Christian Carrasco de la competencia de Survivor México, se ha desatado una teoría entre los seguidores del reality, en la cúal se afirma que Nahomi Mejía practica brujería con sus compañeros y rivales de Survivor y gracias a esto es que ha logrado permanecer por tanto tiempo dentro de la competencia.

El mismo Christian enfrentó esta teoría en su más reciente live de Instagram y afirmó que este rumor es real, pues durante la última semana que estuvo dentro del reality, fue testigo de diversas anomalías.

Los seguidores de Survivor México quedaron atónitos ante estas declaraciones, pues no se esperaban a que Nahomi fuera capaz de hacerle brujería a los mismos integrantes de su tribu, sin embargo, Christian fue muy serio con sus acusaciones y reveló que no es la primera vez que Nahomi ha hecho brujería dentro de la competencia.

¿Nahomi Mejía hace brujería en Survivor México?

El canal de YouTube de “Analista TV”, explicó que en el más reciente live de Instagram de Christian Carrasco, el ex participante narró que fue víctima de la brujería de Nahomi y gracias a esto es que salió de la competencia.

Christian relató que Nahomi le dio un collar hace un par de semanas atrás y que desde entonces, comenzó a tener pesadillas que no dejaban de atormentarlo. Además, aseguró que él no debía de ir a eliminación, ya que Karim era el elegido por la tribu, pero gracias a la influencia de Nahomi fue que Karim logró salvarse de la eliminación.

Adicionalmente, el ex concursante confesó que Nahomi les confesó a los integrantes de la tribu de halcones que sí hacía brujería, pero que únicamente la utilizaba para atraer buenas vibras para su tribu y para ella misma.

Christian finalizó comentando que en cuanto llegue nuevamente a México, se pondrá a investigar acerca de la brujería que le hizo Nahomi, pues ha quedado intrigado acerca de las acciones de la concursante.