Realities

Survivor México: 'Las Hienas' se lanzan contra ELIMINADO de la competencia

Tras la salida de este concursante, un "grupito" controversial desató polémica entre los seguidores de Survivor
domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:03

La salida de Christian Carrasco de Survivor México, causó una controversia no sólo entre los seguidores del reality, sino que también entre un polémico grupo de ex participantes del show, pues estos salieron a dar su opinión en redes sociales y causaron un escándalo entre los fans de Survivor.

El grupo de “La Hienas”, era un grupo que formó parte de la segunda temporada del reality, específicamente de la tribu “Halcones”, y estaba conformada por Paco Pizaña, Gary Centeno y Alejandra Toussaint.

“Las Hienas”, lograron armar varias estrategias con las que lograron la expulsión de algunos de sus compañeros, sin embargo el karma no tardó en llegar, pues todos los integrantes de este grupito no lograron colarse entre los finalistas de Survivor.

 Después de la segunda temporada, todo parece indicar que el grupo sigue igual de unido que como solía hacerlo dentro del reality, pues recientemente emitieron una opinión controversial en redes sociales que incendió al fandom del reality.

Esto fue lo que “Las hienas”, opinaron acerca de la salida de Christian Carrasco de Survivor México

Christian Carrasco se convirtió en el sexto concursante de la tercera temporada de Survivor México, en ser eliminado, sin embargo, la gran mayoría de fans le tenía mucho cariño a este concursante, por lo que su salida fue una de las más dolorosas de esta temporada.

Survivor México

El grupo de “Las Hienas”, no tardó en pronunciarse ante la salida del joven, pues en un reciente post de Instagram, el grupo dio su controversial opinión en donde afirmaron que ya era necesaria la salida de Christian, pues su participación dejó mucho que desear.

La gran mayoría de los seguidores de Survivor México, estuvieron en desacuerdo con el grupito, pues finalmente Christian si había sido uno de los elementos más fuertes que poseía la tribu de los Halcones, por lo que su salida si fue muy dolorosa para los seguidores de Survivor.

Sin embargo, “Las Hienas”, no se retractaron con su polémica opinión, pues aún después de haber participado en el reality de supervivencia, siguen dando de qué hablar ante los televidentes.