Entretenimiento

Lolita Cortés ABANDONA La Academia al enterarse del último expulsado | VIDEO

Arrancándose los audífonos y el micrófono, Lolita Cortés no pudo contener su enojo con la noticia.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:21

La Academia tuvo un concierto bastante emotivo ayer, domingo 7 de agosto, los alumnos demostraron tener las habilidades suficientes para poder salir a conquistar el escenario, sin embargo, los resultados de las votaciones dejaron a  todos los alumnos y jueces conmocionados, ya que al igual que en ediciones anteriores, los fanáticos de algunos alumnos se dejaron guiar por la emoción del momento más que por el verdadero talento de los alumnos.

A lo largo de la edición, la juez Lolita Cortés, había externado su opinión acerca de la participación de Rubí, siendo una de las alumnas que menos destacaba sobre el escenario, dejando sin un lugar a otros alumnos, que para la crítica, habían logrado mejorar bastante durante su camino por La Academia, por lo que con los resultados de la semifinal, Lolita Cortés ya no pudo soportar más la injusticia.

Tomando una fuerte decisión aún con las cámaras grabando en vivo, Lolita Cortés comenzó a quitarse el micrófono y audífonos para poder salir del foro de La Academia con la intención de no regresar para la final, además después de este trágico resultado para la juez, se espera incluso, no verla más en el programa en ediciones futuras.

¿Quién fue el expulsado?

Tras un tenso momento sobre el escenario, los alumnos pudieron escuchar los resultados de las votaciones antes de la final, las cuales dejarían a uno de ellos sin la oportunidad de llegar a ese esperado momento por el que se han estado preparado semanas dentro de La Academia, lamentablemente, la decisión dejó sin palabras a todos.

Salvando de manera milagrosa nuevamente a Rubí, los votos dejaron en riesgo a Eduardo y Andrés al final de la noche, lo que desconcertó a todo el panel de jueces, pues hasta el momento, ellos dos habían destacado bastante sobre el escenario con su intensa voz.

Finalmente, escuchando con lágrimas en los ojos, Andrés celebró al ver que era el último finalista de la edición, dejando fuera a Eduardo después de algunos días complicados en La Academia, siendo el alumno quien agradeció por todo el apoyo en su camino al éxito.

Lolita Cortés sale furiosa

Tal como se muestra en el video de la expulsión, Lolita Cortés no pudo concebir la idea de ver a Rubí en la final, sabiendo que eso significaba que alguno de sus compañeros iba a ser arrebatado de esa oportunidad, dejando claro que para ella ya no existen las buenas decisiones en el programa.

Recordemos que no es la primera vez que Lolita Cortés muestra esta actitud ante injusticias, mostrando un lado bastante audaz de su parte para señalar las injusticias, siendo ésta la que derramó el vaso de la temporada y por la que posiblemente no la veamos más en TV Azteca.